Ir al contenido principal

Fobia

Creo que es un hecho conocido que le tengo miedo, no, pánico, a las cucarachas. Es algo superior a mis fuerzas.
Gracias a Dios, en mi casa no hay cucarachas desde que hicimos reformas en mi casa, hará cosa de 5 años. Sin embargo, durante esta primavera y verano he visto solo un par de cucarachas, solitarias y descarriadas, porque no parecían de esta casa puesto que a una la vi X día, y la otra mucho tiempo después: una cerca del cuarto de baño, y otra en el dormitorio de mis padres. Tenía que pasar como mínimo una semana para que no tuviera que entrar a esas habitaciones sin ir mirando a todos lados constantemente.

Pues bien, hace dos noches, antes de ir a acostarme, a eso de las 2, fui a la cocina a llenar la botella de agua, que se me vació,y para coger otra más fresca para llevarme a la cama, cuando de repente ¡¡horror!!.
Estoy en el fregadero llenando la botella y veo que, tras el grifo, hay un trapo amarillo de esos que se mojan para limpiar. Pues veo la cabeza de la cucaracha asomada, con dos patas por fuera, y moviendo las antenas hacia mí, como saludándome, y se vuelve a esconder. Ya os podréis imaginar la escena: Tiré la botella en el fregadero, cerré el grifo con un porrazo de la botella, me fui corriendo al salón y gritando: "¡Papá,cucaracha!¡¡En la cocina!!"
Al final mi padre la mató tras asfixiarla con ambientador, insecticida para las moscas e insecticida para las cucarachas.

Me fui a la cama, pero claro, la ventana de mi cuarto da al lavadero, que es un cuadrado donde está la lavadora, y se podría considerar dentro de la cocina, y justo frente a mi ventana, la ventana que da al patio interior( vivo en un 4º). ¿Cómo dormí? Fácil: La ventana cerrada, la persiana echada y la puerta cerrada. Me asé como un pollo, pero dormí más tranquilo. Ya desde ese día puedo dormir normal( ventana abierta, persiana un poco echada y puerta abierta), pero aún entro a la cocina sin acercarme al fregadero y mirando a todos lados, y cada vez que mi padre me pide que le llene la botella, me entran mis instintos asesinos.

Comentarios

  1. Cuantas veces vas a cambiar el estilo del blog¿?xD

    Por cierto me he reído mucho con tu anécdota en la cocina jejeje creo que yo hubiera reaccionado igual xD

    Xao!!

    ResponderEliminar
  2. Cambiaba hasta encontrar uno que me gustase, y de momento ese jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dafont

A ver, me he dado cuenta que los que leen mi blog, hay algunas entradas que las ven con la letra normal, pero enorme y junta, o simplemente letra normal y corriente, cuando yo estoy usando en mis últimas entradas, estilos de fuentes diferentes y personalizados, descargados de una página, www.dafont.com Os recomendaría que descargárais todas las letras que pudiérais de la sección "Manuscrito"( que de ahí descargo las fuentes que posteriormente utilizo en mis entradas) Os descargáis las fuentes, y la guardáis en "Panel de control>Apariencia y personalización>Fuentes( en algunos ordenadores puede ser "Panel de control>Fuentes", directamente)" Descomprimís el .rar y arrastráis la fuente a dicha carpeta, y se instala automáticamente. Aquí os dejo algunos enlaces de las fuentes que suelo usar en mi blog: http://www.dafont.com/es/joy-like-sunshine-through-my-windowpane.font http://www.dafont.com/es/kg-keep-your-head-up.font http://www.dafont.co

Frío Vs Calor

Creo que definitivamente, me quedo con el fr í o. Odio sudar, y ése es un aspecto que me ahorro si paso fr í o; además, el fr í o se combate fácilmente tapándote o abrigándote mucho, incluso puedes estar cálido yendo por la calle. Pero si hace calor, por muy desprovisto de ropa que vayas por la calle, vas a tener calor. Y en casa, a menos que enciendas el aire acondicionado o tengas el ventilador justo frente a la cara, no se te calmará el calor, porque dándote una ducha solo calmarás el calor momentáneamente. Además, ¿y lo cómodo que se está en la cama, con las mantas, o en mi caso un edredón nórdico, cubierto hasta las orejas y sintiendo el peso de esas mantas sobre ti? Y más si estás en la cama y está lloviendo. Me encanta quedarme dormido escuchando la lluvia fuera. ¿Y qué tiene de bueno el calor? ¿Qué ocurre en la época en la que tienes vacaciones, obviando el tiempo de calor en primavera? Porque no se me ocurren más ventajas, además de la de parecer que estás en u

Yo II

Link a Yo I Link a Yo III #26 Odio ir a comprar ropa. Solo voy cuando no queda más remedio o cuando me han insistido mucho en que acompa ñ e a X persona a comprar. #27  Según Ultrastar, el karaoke para ordenador, mi voz es como la de Adele y Lady GaGa, ya que hago todas las notas sin problemas, a diferencia de los demás, que tengo que amoldar mi voz. #28 Migue, mi famoso inseparable, cuando me acerco a la jaula, me huye la mayor í a de las veces; a mi padre la ataca. Pero si me acerco cantando, se viene corriendo a buscarme y a decir “s í” muy rápido con la cabeza. #29 En mi casa ando siempre descalzo, ya sea con o sin calcetines, en la estación que sea. Odio andar con zapatillas. Pese a lo que digan mis padres, todav í a no me he resfriado por andar descalzo. #30 Suelo ser propenso a dejar muchas cosas a medias. Pero cuando me propongo terminarlo, lo hago en condiciones, obteniendo, normalmente, buenos resultados. #31 Me pueden haber hecho da ñ o o enga ñ ado