Ir al contenido principal

Pottermore


Supongo que alguno de vosotros habrá oído de lo que J.K Rowling se está trayendo entre manos, en un intento de seguir estirando la saga Harry Potter, a la par que saciar el hambre de más historia por parte de los fans, entre los que me incluyo. Para ello, la escritora ha creado el sitio web Pottermore.

¿Qué es Pottermore? Pues bien, podéis buscarlo en Google, o en su defecto, Wikipedia, o también podéis fiaros de lo que yo os voy a contar, que es ,digamos, un resumen de lo que es Pottermore.

Se trata de una página web que mezcla en diversos aspectos las redes sociales, los minijuegos, la saga Harry Potter,etc. Es como una enciclopedia virtual, interactiva, y mucho más completa sobre la saga del famoso mago.
Ahora bien, explicaré qué es lo que se hace en esta página:
Te registras y debes elegir un Nick de los que te dan predeterminados, que es una combinación de dos nombres que salen de los libros, y un número. En mi caso, mi nick es SilverBlood76( me encanta mi nombre jaja).

Empiezas en el capítulo 1 del primer libro, y vas leyendo, interactuando con fotos, etc. Y te salen además, textos con información ampliada sobre algún personaje, lugar, etc. Así, podremos conocer la infancia de tía Petunia, por ejemplo. Vas avanzando capítulos y, en el capítulo 5, exploras el Callejón Diagon, te compras tu varita( en la que hay un test ilustrado para la selección de tu varita), vas a Gringotts, compras los libros y todo lo demás. Cuando llegas a Hogwarts, el Sombrero Seleccionador te pone en una casa( también a través de un test), y luego pues tienes que ir avanzando capítulos, descubriendo cosas, creando pociones, practicando hechizos, o batiéndote en duelo con otros usuarios.

 Puedes conocer gente y agregarla a tus amigos, darle a "Me Gusta" con tu cuenta Facebook a algún texto de Pottermore y comentarlo, etc. Con la apertura oficial de la página, se abrirá la Tienda Virtual( donde podrás comprar cosas reales y que las traigan a tu casa).
Total, muy chulo y entretenido para los fans de Harry Potter.

Pero estoy frustrado porque conseguí entrar en el período de prueba de la Beta de Pottermore, para poder entrar antes de Octubre, y empezaron a mandar los correos de Bienvenida el 22 de Agosto, y estamos a 10 de Septiembre, y aún no lo he recibido. Yo lo logré el Día 6, de los 7 que dieron como oportunidad para lograr entrar en la Beta, y ya hay gente del Día 4 que lo ha logrado, por lo que ahora me veo que me darán mi correo cuando empiecen las clases, y es lo que me da coraje, pues yo quería ANTES de empezar el curso.

A esperar toca. Y a vosotros, espero que os animéis y que, en Octubre, os registréis. Nos vemos en Pottermre :)

Os dejo un pequeño Tour de Pottermore por dentro, aunque no muestra la prácitca de hechizos ni la de pociones( si queréis verlo, buscad en Youtube jaja)
http://www.youtube.com/watch?v=4_UxsieGIS4

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dafont

A ver, me he dado cuenta que los que leen mi blog, hay algunas entradas que las ven con la letra normal, pero enorme y junta, o simplemente letra normal y corriente, cuando yo estoy usando en mis últimas entradas, estilos de fuentes diferentes y personalizados, descargados de una página, www.dafont.com Os recomendaría que descargárais todas las letras que pudiérais de la sección "Manuscrito"( que de ahí descargo las fuentes que posteriormente utilizo en mis entradas) Os descargáis las fuentes, y la guardáis en "Panel de control>Apariencia y personalización>Fuentes( en algunos ordenadores puede ser "Panel de control>Fuentes", directamente)" Descomprimís el .rar y arrastráis la fuente a dicha carpeta, y se instala automáticamente. Aquí os dejo algunos enlaces de las fuentes que suelo usar en mi blog: http://www.dafont.com/es/joy-like-sunshine-through-my-windowpane.font http://www.dafont.com/es/kg-keep-your-head-up.font http://www.dafont.co

Frío Vs Calor

Creo que definitivamente, me quedo con el fr í o. Odio sudar, y ése es un aspecto que me ahorro si paso fr í o; además, el fr í o se combate fácilmente tapándote o abrigándote mucho, incluso puedes estar cálido yendo por la calle. Pero si hace calor, por muy desprovisto de ropa que vayas por la calle, vas a tener calor. Y en casa, a menos que enciendas el aire acondicionado o tengas el ventilador justo frente a la cara, no se te calmará el calor, porque dándote una ducha solo calmarás el calor momentáneamente. Además, ¿y lo cómodo que se está en la cama, con las mantas, o en mi caso un edredón nórdico, cubierto hasta las orejas y sintiendo el peso de esas mantas sobre ti? Y más si estás en la cama y está lloviendo. Me encanta quedarme dormido escuchando la lluvia fuera. ¿Y qué tiene de bueno el calor? ¿Qué ocurre en la época en la que tienes vacaciones, obviando el tiempo de calor en primavera? Porque no se me ocurren más ventajas, además de la de parecer que estás en u

Yo II

Link a Yo I Link a Yo III #26 Odio ir a comprar ropa. Solo voy cuando no queda más remedio o cuando me han insistido mucho en que acompa ñ e a X persona a comprar. #27  Según Ultrastar, el karaoke para ordenador, mi voz es como la de Adele y Lady GaGa, ya que hago todas las notas sin problemas, a diferencia de los demás, que tengo que amoldar mi voz. #28 Migue, mi famoso inseparable, cuando me acerco a la jaula, me huye la mayor í a de las veces; a mi padre la ataca. Pero si me acerco cantando, se viene corriendo a buscarme y a decir “s í” muy rápido con la cabeza. #29 En mi casa ando siempre descalzo, ya sea con o sin calcetines, en la estación que sea. Odio andar con zapatillas. Pese a lo que digan mis padres, todav í a no me he resfriado por andar descalzo. #30 Suelo ser propenso a dejar muchas cosas a medias. Pero cuando me propongo terminarlo, lo hago en condiciones, obteniendo, normalmente, buenos resultados. #31 Me pueden haber hecho da ñ o o enga ñ ado