Ir al contenido principal

Pottermore


Supongo que alguno de vosotros habrá oído de lo que J.K Rowling se está trayendo entre manos, en un intento de seguir estirando la saga Harry Potter, a la par que saciar el hambre de más historia por parte de los fans, entre los que me incluyo. Para ello, la escritora ha creado el sitio web Pottermore.

¿Qué es Pottermore? Pues bien, podéis buscarlo en Google, o en su defecto, Wikipedia, o también podéis fiaros de lo que yo os voy a contar, que es ,digamos, un resumen de lo que es Pottermore.

Se trata de una página web que mezcla en diversos aspectos las redes sociales, los minijuegos, la saga Harry Potter,etc. Es como una enciclopedia virtual, interactiva, y mucho más completa sobre la saga del famoso mago.
Ahora bien, explicaré qué es lo que se hace en esta página:
Te registras y debes elegir un Nick de los que te dan predeterminados, que es una combinación de dos nombres que salen de los libros, y un número. En mi caso, mi nick es SilverBlood76( me encanta mi nombre jaja).

Empiezas en el capítulo 1 del primer libro, y vas leyendo, interactuando con fotos, etc. Y te salen además, textos con información ampliada sobre algún personaje, lugar, etc. Así, podremos conocer la infancia de tía Petunia, por ejemplo. Vas avanzando capítulos y, en el capítulo 5, exploras el Callejón Diagon, te compras tu varita( en la que hay un test ilustrado para la selección de tu varita), vas a Gringotts, compras los libros y todo lo demás. Cuando llegas a Hogwarts, el Sombrero Seleccionador te pone en una casa( también a través de un test), y luego pues tienes que ir avanzando capítulos, descubriendo cosas, creando pociones, practicando hechizos, o batiéndote en duelo con otros usuarios.

 Puedes conocer gente y agregarla a tus amigos, darle a "Me Gusta" con tu cuenta Facebook a algún texto de Pottermore y comentarlo, etc. Con la apertura oficial de la página, se abrirá la Tienda Virtual( donde podrás comprar cosas reales y que las traigan a tu casa).
Total, muy chulo y entretenido para los fans de Harry Potter.

Pero estoy frustrado porque conseguí entrar en el período de prueba de la Beta de Pottermore, para poder entrar antes de Octubre, y empezaron a mandar los correos de Bienvenida el 22 de Agosto, y estamos a 10 de Septiembre, y aún no lo he recibido. Yo lo logré el Día 6, de los 7 que dieron como oportunidad para lograr entrar en la Beta, y ya hay gente del Día 4 que lo ha logrado, por lo que ahora me veo que me darán mi correo cuando empiecen las clases, y es lo que me da coraje, pues yo quería ANTES de empezar el curso.

A esperar toca. Y a vosotros, espero que os animéis y que, en Octubre, os registréis. Nos vemos en Pottermre :)

Os dejo un pequeño Tour de Pottermore por dentro, aunque no muestra la prácitca de hechizos ni la de pociones( si queréis verlo, buscad en Youtube jaja)
http://www.youtube.com/watch?v=4_UxsieGIS4

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

30 preguntas que nadie pregunta

1. ¿Duermes con las puertas (armarios, cajones...) abiertas o cerradas?
Todo cerrado por el simple hecho de que no me gusta tenerlas abiertas si no las estoy usando. En cuanto a la puerta de mi dormitorio, antes no me gustaba tenerla cerrada, pero ahora solo duermo con la puerta abierta cuando es verano

2. ¿Coges los champús y demás cosas de los hoteles?
Son botes enanos que se gastan si te duchas a menudo en el hotel, así que, ¿para qué llevármelos si en mi casa los tengo más grande y mejores?

3. ¿Te gustan los post it?
Apenas los he usado, pero su utilidad le encontrarán otros

Destrozando al icono de la maldad: Maléfica

CONTIENE SPOILERS. AVISADO QUEDAS
Todos conocemos el cuento de hadas que Disney recreó allá por 1959. En un mundo donde la magia y las hadas existen, Maléfica es el hada más poderosa y a la misma vez la más oscura de todas, causante de que Aurora, la primogénita de los reyes del reino, quedase maldita y que, en su decimosexto cumpleaños, se pincharía el dedo con una rueca y moriría. Pero, de “las tres hadas buenas” que asistieron a la fiesta a concederle unos dones al bebé, una de ellas aún no había podido regalarle un don a causa de la interrupción de Maléfica, por lo que intentó modificar la maldición: en lugar de morir, caería en un profundo sueño interminable, que solo se rompería con un beso de amor verdadero.
Pues bien, esta parte es la única semejanza que encontrarás del cuento en esta película. Y ni eso.
Creo que todos tenemos en un alta estima a la villana más villana de todas, una mujer con más maldad que Cruella de Vil, que Úrsula y que la madrastra de Blancanieves. A fin d…

Sobre el filo de un cuchillo

Hielo y desenlace. El instante se congela, imposible. Inimaginable. Real. Todo el ser puede transformarse en un grito, tan rápido como si fuera a lomos de un cuchillo arrojado al aire.  En aquel instante no se es músculo y sangre , sino únicamente aire apresurándose para formar un grito que podría ser infinito