Ir al contenido principal

Verano 2011

Sé que ha pasado bastante tiempo desde la última vez que publiqué algo (concretamente 46 días), pero en realidad tampoco tiene mucha importancia, puesto que no ha habido mucho interesante que contar, y de todas formas, la gente que me “lee”, me conoce en persona y, si me pasa algo, se enteran antes en persona que por escrito, con lo cual se pierde el interés por publicar entradas.

Un buen resumen de mi verano sería el siguiente:

-Londres:

Me fui a pasar 5 días a la ciudad de la que estaba enamorado sin ni siquiera haber visitado antes, del 22 al 26 de junio. Fui con mi profesor de las clases particulares, José Luis, su novia, Laura, y tres compañeras de las clases, Macarena, Mª José y Desirée.
Fue una muy corta temporada bastante buena en la que reí, ví a gente que vestía rara por las calles, haciendo tonterías sin que nadie les juzgara para nada, visité el SoHo, el barrio gay de Londres, y me harté de reír con “las locas” inglesas; el barrio chino, Covent Garden, la estación de King’s Cross (famosa por Harry Potter), el mercado de Portobello( un mercadillo de 3 km de calle, una sola calle recta, llena de tiendas de antigüedades, comida, ropa, etc.). Visité el Buckingham Palace y vi el cambio de guardia, pasé por la Abadía de Westminster para ir al Big Ben y montarme en el London Eye, desde donde se veía toda la ciudad, a 100 metros de altura.

Visité el Puente de Londres, vi un musical de Michael Jackson, llamado Thriller. Compré en Harrods y en Hamley’s( una juguetería de 5 plantas y el sótano), el M&M's World, visitamos la Nacional Gallery, en Trafalgar Square, y también, obviamente, Picadilly’s Circus. 
Londres era y sigue siendo todo un espectáculo, desde el abarrotado metro, hasta sus antiguas calles, pasando por el ambiente que se respira en cada calle, todo marcado por un nubloso clima.


-Piscina:

Aunque han sido pocas veces, han sido días muy buenos y divertidos en los que me lo he pasado muy bien, comiéndome unas cañas de chocolate caseras enormes, que salían del plato por ambos lados, serranitos, y mucha mucha agua y risas, acompañado de Gala, Cristina F y Cristina M, J.J, Iván S, etc.
P.D: Pasé una noche en casa de Cristina M, en Villaverde, junto a los nombrados antes, y también fueron dos días MUY buenos llenos de bromas, fotos, hasta Gala y yo nos bañamos en la piscina vestidos, a las 2 de la mañana, porque nos tiraron al agua jaja.

-Tardes en casa de Esther:

Esas interminables tardes en su casa, a las que iba casi a diario e incluso me quedé a dormir unas 3 o 4 veces. Muchas risas y cachondeo, hasta peleas con Neko y etc etc…

-Chalet:

La segunda quincena de Agosto, estuve en un chalet con piscina en la Algaba. Aunque sin Internet, y teniendo que estudiar por las mañanas y tardes, estuve bastante bien y me sirvió para relajarme un poco y desconectar de absolutamente todo. Aunque no pudieron venir todos los que yo hubiera querido, pudieron venir Laura y J.J un día.





-Rui:
Aunque mi padre le ponga “Peque”, para mí será Rui y punto. Es un inseparable (otro, además de mi Migue), que ahora tiene un mes, y hoy precisamente le enseñe a volar hacia arriba (pues antes solo volaba para bajar). Aunque debe perfeccionar eso de aterrizar y girar mientras vuela, porque se pega cada porrazo…jajajaja

Bachillerato:
No logré pasar ese curso, y tengo que repetirlo con SOLO mates de 1º y de 2º de BCT- Selectividad, espérame en el 2012. Espero al menos entrar en la carrera de Criminología(o Psicología), para antes que se acabe el mundo xD.

 Y sin más, me despido.
Besos a todos.

Comentarios

  1. Joe tendrás queja de verano vamos...

    Muy me alegro mucho que hayas echo tantas cosillas, y como ya te he dixo muchas veces una putada lo de bachiller, pero en fin... tampoco esta nada mal que tu primer curso en repetir sea bachiller.

    XAOO!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frío Vs Calor

Creo que definitivamente, me quedo con el fr í o. Odio sudar, y ése es un aspecto que me ahorro si paso fr í o; además, el fr í o se combate fácilmente tapándote o abrigándote mucho, incluso puedes estar cálido yendo por la calle. Pero si hace calor, por muy desprovisto de ropa que vayas por la calle, vas a tener calor. Y en casa, a menos que enciendas el aire acondicionado o tengas el ventilador justo frente a la cara, no se te calmará el calor, porque dándote una ducha solo calmarás el calor momentáneamente. Además, ¿y lo cómodo que se está en la cama, con las mantas, o en mi caso un edredón nórdico, cubierto hasta las orejas y sintiendo el peso de esas mantas sobre ti? Y más si estás en la cama y está lloviendo. Me encanta quedarme dormido escuchando la lluvia fuera. ¿Y qué tiene de bueno el calor? ¿Qué ocurre en la época en la que tienes vacaciones, obviando el tiempo de calor en primavera? Porque no se me ocurren más ventajas, además de la de parecer que estás en u...

Yo IV

Link a Yo III Link a Yo V #62 Siempre he estado obsesionado con eso de que se muera alguien conocido mío, y medianamente cercano al menos, y no haberme podido despedir. Aunque sea una tontería, cuando me voy a la cama a dormir, me despido en general de todos, mentalmente. Así   me quedo más tranquilo. Tontería grande, lo sé. #63 El tema de hacer las maletas siempre lo dejo para el último momento. Soy incapaz de hacerla como dos o tres días antes, como hace la gente con la que hablo. #64 Soy muy despistado. Tanto, que pienso en alguna frase para el nuevo “Soy”, me dirijo a cualquier sitio para apuntarlo, y ya se me ha olvidado. O hablar con alguien, pararme en seco y decir: “¿Y pa qué te estaba contando yo esto?”( Es más, esto ya lo dije en mi anterior “Yo”, pero así   lo amplío) #65 Al ponerme las lentillas, siempre lo hago de derecha a izquierda pero, cuando me las quito, lo hago de izquierda a derecha. (Shere, esto lo cogí   de tu Soy 8,  ...

Las formas en las que nos alejamos de las personas que alguna vez nos conocieron mejor que nadie

A veces deberíamos esforzarnos más por conservar a quienes nos quieren. ¿Piensas alguna vez en cuántas personas conocemos a lo largo de nuestras vidas? Formamos amistades, nos enamoramos, se rompen nuestros corazones, relaciones terminan, se crean distancias. Viajamos, cambiamos de dirección, cambiamos nuestras formas de pensar, desarrollamos sentimientos, perdemos interés, un ciclo continuo de amor y pérdida en formas distintas. Es la forma humana. Los términos de relaciones, de cualquier ámbito, pueden ser brutales y cambiar tu vida, sí. Pero también hay relaciones que se pierden sin decir una sola palabra. Tal como dice Koty Neelis, son las amistades que has tenido por años con personas y que eventualmente llegan a un alto. No te das cuenta de que se han ido hasta que un día despiertas y recuerdas un momento agradable, y de repente te das cuenta de que no puedes recordar cuándo fue la última vez que hablaste con esa persona sobre algo significativo. A veces pienso sobre el por...