Ir al contenido principal

Verano 2011

Sé que ha pasado bastante tiempo desde la última vez que publiqué algo (concretamente 46 días), pero en realidad tampoco tiene mucha importancia, puesto que no ha habido mucho interesante que contar, y de todas formas, la gente que me “lee”, me conoce en persona y, si me pasa algo, se enteran antes en persona que por escrito, con lo cual se pierde el interés por publicar entradas.

Un buen resumen de mi verano sería el siguiente:

-Londres:

Me fui a pasar 5 días a la ciudad de la que estaba enamorado sin ni siquiera haber visitado antes, del 22 al 26 de junio. Fui con mi profesor de las clases particulares, José Luis, su novia, Laura, y tres compañeras de las clases, Macarena, Mª José y Desirée.
Fue una muy corta temporada bastante buena en la que reí, ví a gente que vestía rara por las calles, haciendo tonterías sin que nadie les juzgara para nada, visité el SoHo, el barrio gay de Londres, y me harté de reír con “las locas” inglesas; el barrio chino, Covent Garden, la estación de King’s Cross (famosa por Harry Potter), el mercado de Portobello( un mercadillo de 3 km de calle, una sola calle recta, llena de tiendas de antigüedades, comida, ropa, etc.). Visité el Buckingham Palace y vi el cambio de guardia, pasé por la Abadía de Westminster para ir al Big Ben y montarme en el London Eye, desde donde se veía toda la ciudad, a 100 metros de altura.

Visité el Puente de Londres, vi un musical de Michael Jackson, llamado Thriller. Compré en Harrods y en Hamley’s( una juguetería de 5 plantas y el sótano), el M&M's World, visitamos la Nacional Gallery, en Trafalgar Square, y también, obviamente, Picadilly’s Circus. 
Londres era y sigue siendo todo un espectáculo, desde el abarrotado metro, hasta sus antiguas calles, pasando por el ambiente que se respira en cada calle, todo marcado por un nubloso clima.


-Piscina:

Aunque han sido pocas veces, han sido días muy buenos y divertidos en los que me lo he pasado muy bien, comiéndome unas cañas de chocolate caseras enormes, que salían del plato por ambos lados, serranitos, y mucha mucha agua y risas, acompañado de Gala, Cristina F y Cristina M, J.J, Iván S, etc.
P.D: Pasé una noche en casa de Cristina M, en Villaverde, junto a los nombrados antes, y también fueron dos días MUY buenos llenos de bromas, fotos, hasta Gala y yo nos bañamos en la piscina vestidos, a las 2 de la mañana, porque nos tiraron al agua jaja.

-Tardes en casa de Esther:

Esas interminables tardes en su casa, a las que iba casi a diario e incluso me quedé a dormir unas 3 o 4 veces. Muchas risas y cachondeo, hasta peleas con Neko y etc etc…

-Chalet:

La segunda quincena de Agosto, estuve en un chalet con piscina en la Algaba. Aunque sin Internet, y teniendo que estudiar por las mañanas y tardes, estuve bastante bien y me sirvió para relajarme un poco y desconectar de absolutamente todo. Aunque no pudieron venir todos los que yo hubiera querido, pudieron venir Laura y J.J un día.





-Rui:
Aunque mi padre le ponga “Peque”, para mí será Rui y punto. Es un inseparable (otro, además de mi Migue), que ahora tiene un mes, y hoy precisamente le enseñe a volar hacia arriba (pues antes solo volaba para bajar). Aunque debe perfeccionar eso de aterrizar y girar mientras vuela, porque se pega cada porrazo…jajajaja

Bachillerato:
No logré pasar ese curso, y tengo que repetirlo con SOLO mates de 1º y de 2º de BCT- Selectividad, espérame en el 2012. Espero al menos entrar en la carrera de Criminología(o Psicología), para antes que se acabe el mundo xD.

 Y sin más, me despido.
Besos a todos.

Comentarios

  1. Joe tendrás queja de verano vamos...

    Muy me alegro mucho que hayas echo tantas cosillas, y como ya te he dixo muchas veces una putada lo de bachiller, pero en fin... tampoco esta nada mal que tu primer curso en repetir sea bachiller.

    XAOO!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

30 preguntas que nadie pregunta

1. ¿Duermes con las puertas (armarios, cajones...) abiertas o cerradas?
Todo cerrado por el simple hecho de que no me gusta tenerlas abiertas si no las estoy usando. En cuanto a la puerta de mi dormitorio, antes no me gustaba tenerla cerrada, pero ahora solo duermo con la puerta abierta cuando es verano

2. ¿Coges los champús y demás cosas de los hoteles?
Son botes enanos que se gastan si te duchas a menudo en el hotel, así que, ¿para qué llevármelos si en mi casa los tengo más grande y mejores?

3. ¿Te gustan los post it?
Apenas los he usado, pero su utilidad le encontrarán otros

Destrozando al icono de la maldad: Maléfica

CONTIENE SPOILERS. AVISADO QUEDAS
Todos conocemos el cuento de hadas que Disney recreó allá por 1959. En un mundo donde la magia y las hadas existen, Maléfica es el hada más poderosa y a la misma vez la más oscura de todas, causante de que Aurora, la primogénita de los reyes del reino, quedase maldita y que, en su decimosexto cumpleaños, se pincharía el dedo con una rueca y moriría. Pero, de “las tres hadas buenas” que asistieron a la fiesta a concederle unos dones al bebé, una de ellas aún no había podido regalarle un don a causa de la interrupción de Maléfica, por lo que intentó modificar la maldición: en lugar de morir, caería en un profundo sueño interminable, que solo se rompería con un beso de amor verdadero.
Pues bien, esta parte es la única semejanza que encontrarás del cuento en esta película. Y ni eso.
Creo que todos tenemos en un alta estima a la villana más villana de todas, una mujer con más maldad que Cruella de Vil, que Úrsula y que la madrastra de Blancanieves. A fin d…

Sobre el filo de un cuchillo

Hielo y desenlace. El instante se congela, imposible. Inimaginable. Real. Todo el ser puede transformarse en un grito, tan rápido como si fuera a lomos de un cuchillo arrojado al aire.  En aquel instante no se es músculo y sangre , sino únicamente aire apresurándose para formar un grito que podría ser infinito