Ir al contenido principal

Yo IV

Link a Yo III
Link a Yo V


#62 Siempre he estado obsesionado con eso de que se muera alguien conocido mío, y medianamente cercano al menos, y no haberme podido despedir. Aunque sea una tontería, cuando me voy a la cama a dormir, me despido en general de todos, mentalmente. Así me quedo más tranquilo. Tontería grande, lo sé.


#63 El tema de hacer las maletas siempre lo dejo para el último momento. Soy incapaz de hacerla como dos o tres días antes, como hace la gente con la que hablo.


#64 Soy muy despistado. Tanto, que pienso en alguna frase para el nuevo “Soy”, me dirijo a cualquier sitio para apuntarlo, y ya se me ha olvidado. O hablar con alguien, pararme en seco y decir: “¿Y pa qué te estaba contando yo esto?”( Es más, esto ya lo dije en mi anterior “Yo”, pero así lo amplío)


#65 Al ponerme las lentillas, siempre lo hago de derecha a izquierda pero, cuando me las quito, lo hago de izquierda a derecha. (Shere, esto lo cogí de tu Soy 8, ¡que es que yo hago igual! xD)


#66 Cuando nací, era moreno. Se me cayó el pelo y salió rubio. Se cayó, y salió moreno, negro como el carbón. Con los años se fue aclarando y ahora lo tengo como castaño oscuro, y con el sol parece más claro. Además de las mechas rojas que tengo desde enero (decía el bote que duraba un mes…ya, claro)


#67 La gente dice que tengo una sonrisa bonita, pero no termino de creérmelo.


#68 No soporto a mi madre. Y envidio a la gente que tiene madres normales, con sus pros y contras, como todas las madres. Y antes que digáis: “Es tu madre” o “Al menos tienes madre”, ahorrároslo. Convivid un día, o menos, con ella, y me la devolveréis a patadas xDD


#69 La gente que habrá leído mi blog desde el principio, sabrá que es bastante normal que se publique alguna entrada de carácter depresivo, emo, etc. Pues bien, de un día para otro, sin saber por qué, me encuentro con el ánimo muy subido, y ya no me embajonan las cosas que lo hacían antes. Llevo como una semana “feliz”, sin bajones. Hasta hago monólogos y hago bromas por Twitter, y soy más sociable.


#70 Eso de que soy más sociable, es generalmente por ordenador. En persona aún me cuesta un poco ser tan sociable; con la gente poco conocida o nueva. Pero eso sí, ahora soy menos cortado cuando quedo solo con un amigo. Antes, cuando éramos solo dos, me sentía cohibido

Comentarios

  1. Creo que los que tenemos lentillas hacemos lo mismo. Puede que sea manías de lentilleros.
    En lo de despistado te doy toda la razón Dotito Sarmiento y lo de despedirte de la gente mentalmente me ha llegado.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dafont

A ver, me he dado cuenta que los que leen mi blog, hay algunas entradas que las ven con la letra normal, pero enorme y junta, o simplemente letra normal y corriente, cuando yo estoy usando en mis últimas entradas, estilos de fuentes diferentes y personalizados, descargados de una página, www.dafont.com Os recomendaría que descargárais todas las letras que pudiérais de la sección "Manuscrito"( que de ahí descargo las fuentes que posteriormente utilizo en mis entradas) Os descargáis las fuentes, y la guardáis en "Panel de control>Apariencia y personalización>Fuentes( en algunos ordenadores puede ser "Panel de control>Fuentes", directamente)" Descomprimís el .rar y arrastráis la fuente a dicha carpeta, y se instala automáticamente. Aquí os dejo algunos enlaces de las fuentes que suelo usar en mi blog: http://www.dafont.com/es/joy-like-sunshine-through-my-windowpane.font http://www.dafont.com/es/kg-keep-your-head-up.font http://www.dafont.co

Frío Vs Calor

Creo que definitivamente, me quedo con el fr í o. Odio sudar, y ése es un aspecto que me ahorro si paso fr í o; además, el fr í o se combate fácilmente tapándote o abrigándote mucho, incluso puedes estar cálido yendo por la calle. Pero si hace calor, por muy desprovisto de ropa que vayas por la calle, vas a tener calor. Y en casa, a menos que enciendas el aire acondicionado o tengas el ventilador justo frente a la cara, no se te calmará el calor, porque dándote una ducha solo calmarás el calor momentáneamente. Además, ¿y lo cómodo que se está en la cama, con las mantas, o en mi caso un edredón nórdico, cubierto hasta las orejas y sintiendo el peso de esas mantas sobre ti? Y más si estás en la cama y está lloviendo. Me encanta quedarme dormido escuchando la lluvia fuera. ¿Y qué tiene de bueno el calor? ¿Qué ocurre en la época en la que tienes vacaciones, obviando el tiempo de calor en primavera? Porque no se me ocurren más ventajas, además de la de parecer que estás en u

Yo II

Link a Yo I Link a Yo III #26 Odio ir a comprar ropa. Solo voy cuando no queda más remedio o cuando me han insistido mucho en que acompa ñ e a X persona a comprar. #27  Según Ultrastar, el karaoke para ordenador, mi voz es como la de Adele y Lady GaGa, ya que hago todas las notas sin problemas, a diferencia de los demás, que tengo que amoldar mi voz. #28 Migue, mi famoso inseparable, cuando me acerco a la jaula, me huye la mayor í a de las veces; a mi padre la ataca. Pero si me acerco cantando, se viene corriendo a buscarme y a decir “s í” muy rápido con la cabeza. #29 En mi casa ando siempre descalzo, ya sea con o sin calcetines, en la estación que sea. Odio andar con zapatillas. Pese a lo que digan mis padres, todav í a no me he resfriado por andar descalzo. #30 Suelo ser propenso a dejar muchas cosas a medias. Pero cuando me propongo terminarlo, lo hago en condiciones, obteniendo, normalmente, buenos resultados. #31 Me pueden haber hecho da ñ o o enga ñ ado