Ir al contenido principal

Fobia

Creo que es un hecho conocido que le tengo miedo, no, pánico, a las cucarachas. Es algo superior a mis fuerzas.
Gracias a Dios, en mi casa no hay cucarachas desde que hicimos reformas en mi casa, hará cosa de 5 años. Sin embargo, durante esta primavera y verano he visto solo un par de cucarachas, solitarias y descarriadas, porque no parecían de esta casa puesto que a una la vi X día, y la otra mucho tiempo después: una cerca del cuarto de baño, y otra en el dormitorio de mis padres. Tenía que pasar como mínimo una semana para que no tuviera que entrar a esas habitaciones sin ir mirando a todos lados constantemente.

Pues bien, hace dos noches, antes de ir a acostarme, a eso de las 2, fui a la cocina a llenar la botella de agua, que se me vació,y para coger otra más fresca para llevarme a la cama, cuando de repente ¡¡horror!!.
Estoy en el fregadero llenando la botella y veo que, tras el grifo, hay un trapo amarillo de esos que se mojan para limpiar. Pues veo la cabeza de la cucaracha asomada, con dos patas por fuera, y moviendo las antenas hacia mí, como saludándome, y se vuelve a esconder. Ya os podréis imaginar la escena: Tiré la botella en el fregadero, cerré el grifo con un porrazo de la botella, me fui corriendo al salón y gritando: "¡Papá,cucaracha!¡¡En la cocina!!"
Al final mi padre la mató tras asfixiarla con ambientador, insecticida para las moscas e insecticida para las cucarachas.

Me fui a la cama, pero claro, la ventana de mi cuarto da al lavadero, que es un cuadrado donde está la lavadora, y se podría considerar dentro de la cocina, y justo frente a mi ventana, la ventana que da al patio interior( vivo en un 4º). ¿Cómo dormí? Fácil: La ventana cerrada, la persiana echada y la puerta cerrada. Me asé como un pollo, pero dormí más tranquilo. Ya desde ese día puedo dormir normal( ventana abierta, persiana un poco echada y puerta abierta), pero aún entro a la cocina sin acercarme al fregadero y mirando a todos lados, y cada vez que mi padre me pide que le llene la botella, me entran mis instintos asesinos.

Comentarios

  1. Cuantas veces vas a cambiar el estilo del blog¿?xD

    Por cierto me he reído mucho con tu anécdota en la cocina jejeje creo que yo hubiera reaccionado igual xD

    Xao!!

    ResponderEliminar
  2. Cambiaba hasta encontrar uno que me gustase, y de momento ese jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frío Vs Calor

Creo que definitivamente, me quedo con el fr í o. Odio sudar, y ése es un aspecto que me ahorro si paso fr í o; además, el fr í o se combate fácilmente tapándote o abrigándote mucho, incluso puedes estar cálido yendo por la calle. Pero si hace calor, por muy desprovisto de ropa que vayas por la calle, vas a tener calor. Y en casa, a menos que enciendas el aire acondicionado o tengas el ventilador justo frente a la cara, no se te calmará el calor, porque dándote una ducha solo calmarás el calor momentáneamente. Además, ¿y lo cómodo que se está en la cama, con las mantas, o en mi caso un edredón nórdico, cubierto hasta las orejas y sintiendo el peso de esas mantas sobre ti? Y más si estás en la cama y está lloviendo. Me encanta quedarme dormido escuchando la lluvia fuera. ¿Y qué tiene de bueno el calor? ¿Qué ocurre en la época en la que tienes vacaciones, obviando el tiempo de calor en primavera? Porque no se me ocurren más ventajas, además de la de parecer que estás en u...

Yo IV

Link a Yo III Link a Yo V #62 Siempre he estado obsesionado con eso de que se muera alguien conocido mío, y medianamente cercano al menos, y no haberme podido despedir. Aunque sea una tontería, cuando me voy a la cama a dormir, me despido en general de todos, mentalmente. Así   me quedo más tranquilo. Tontería grande, lo sé. #63 El tema de hacer las maletas siempre lo dejo para el último momento. Soy incapaz de hacerla como dos o tres días antes, como hace la gente con la que hablo. #64 Soy muy despistado. Tanto, que pienso en alguna frase para el nuevo “Soy”, me dirijo a cualquier sitio para apuntarlo, y ya se me ha olvidado. O hablar con alguien, pararme en seco y decir: “¿Y pa qué te estaba contando yo esto?”( Es más, esto ya lo dije en mi anterior “Yo”, pero así   lo amplío) #65 Al ponerme las lentillas, siempre lo hago de derecha a izquierda pero, cuando me las quito, lo hago de izquierda a derecha. (Shere, esto lo cogí   de tu Soy 8,  ...

Las formas en las que nos alejamos de las personas que alguna vez nos conocieron mejor que nadie

A veces deberíamos esforzarnos más por conservar a quienes nos quieren. ¿Piensas alguna vez en cuántas personas conocemos a lo largo de nuestras vidas? Formamos amistades, nos enamoramos, se rompen nuestros corazones, relaciones terminan, se crean distancias. Viajamos, cambiamos de dirección, cambiamos nuestras formas de pensar, desarrollamos sentimientos, perdemos interés, un ciclo continuo de amor y pérdida en formas distintas. Es la forma humana. Los términos de relaciones, de cualquier ámbito, pueden ser brutales y cambiar tu vida, sí. Pero también hay relaciones que se pierden sin decir una sola palabra. Tal como dice Koty Neelis, son las amistades que has tenido por años con personas y que eventualmente llegan a un alto. No te das cuenta de que se han ido hasta que un día despiertas y recuerdas un momento agradable, y de repente te das cuenta de que no puedes recordar cuándo fue la última vez que hablaste con esa persona sobre algo significativo. A veces pienso sobre el por...