Ir al contenido principal

Ganadores y Perdedores


Algunos dicen que es necesario haber nacido para triunfar. Cuanto más lo pienso, más de acuerdo estoy. La decepción de no pertenecer a los elegidos la he superado desde hace mucho tiempo, pero no me siento capaz de soportar otra derrota.

Si logro triunfar al final no estaré allí. Eso está más que claro. No se requirió mi presencia en la final, los actores serán otros. Ellos tratarán con todas sus fuerzas de alcanzar mi meta.
     Pronto llegará el final. Mi papel habrá terminado entonces y podré irme. En resumen: sólo habrá ganadores y perdedores. No importa quiénes sean los primeros. En definitiva son los perdedores los que importan, y rezo porque sean aquellos que lo merecen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

~ Más P!nk ~

El jueves día 2 de junio,  a través de su cuenta de Twitter, Alecia Beth Moore, mejor conocida como Pink, compartió la feliz noticia de nacimiento de su hija Willow Sage Hart, a través del siguiente mensaje...

"Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra nueva, hermosa, saludable y feliz bebita, Willow Sage Hart. Ella es hermosa, al igual que su papá", haciendo referencia a su esposo, el motociclista Carey Hart.

Apenas el miércoles pasado, la cantante había compartido un mensaje con sus seguidores de la red social, como anticipando la felicidad que estaba por llegar...

"Luna Nueva en Géminis hoy :) un buen momento para comenzar algo nuevo .... También llamada la Luna de Miel".

Pink y Carey Hart contrajeron matrimonio en el 2006, aunque se separaron dos años más tarde. En febrero de 2010, ella le confirmó a Oprah Winfrey que estaban juntos otra vez.

Fue el pasado mes de noviembre cuando, después de varias semanas de especulación, Pink confirmó en una entrevis…

Llamando a las puertas del armario

Lo normal sería hablar sólo de que la homosexualidad se puede definir como atracción sexual hacia individuos del mismo sexo, que a los homosexuales masculinos se les llama gays y a las mujeres homosexuales se les llama lesbianas, y añadir algunas estadísticas al respecto encontradas en Internet que dicen que aproximadamente del 15 al 20% de los hombres y un 6% de las mujeres son homosexuales. ¿A quién le importa?
¿A quién tendría que importarle? ¿Cuantos más sean, más los aceptaremos?
¿Es que están prohibidas las minorías? Los indios de las Grandes Praderas Americanas tenían cuatro sexos perfectamente asumidos en la sociedad: los hombres que hacían de hombres (guerreros y cazadores), las mujeres que hacían de mujeres (cuidaban de los niños y del poblado), los hombres que hacían de mujeres (también cuidaban a los niños y al poblado), y las mujeres que hacían de hombres (también guerreras y cazadoras). Y todos felices.
Esto es de lo que hay que hablar, y no de la catastrófica historia de…

Destrozando al icono de la maldad: Maléfica

CONTIENE SPOILERS. AVISADO QUEDAS
Todos conocemos el cuento de hadas que Disney recreó allá por 1959. En un mundo donde la magia y las hadas existen, Maléfica es el hada más poderosa y a la misma vez la más oscura de todas, causante de que Aurora, la primogénita de los reyes del reino, quedase maldita y que, en su decimosexto cumpleaños, se pincharía el dedo con una rueca y moriría. Pero, de “las tres hadas buenas” que asistieron a la fiesta a concederle unos dones al bebé, una de ellas aún no había podido regalarle un don a causa de la interrupción de Maléfica, por lo que intentó modificar la maldición: en lugar de morir, caería en un profundo sueño interminable, que solo se rompería con un beso de amor verdadero.
Pues bien, esta parte es la única semejanza que encontrarás del cuento en esta película. Y ni eso.
Creo que todos tenemos en un alta estima a la villana más villana de todas, una mujer con más maldad que Cruella de Vil, que Úrsula y que la madrastra de Blancanieves. A fin d…