Le dije al mundo que no estaba preocupado, lo que no era cierto, aunque tengo mucha experiencia fingiendo lo que no es.
Fingía muchas otras cosas, y ahora finjo estar vivo.
¿Por qué finjo ser todo eso que no soy? Supongo que, en el fondo, es porque soy un cobarde. Me daba miedo mi tristeza y me daba miedo declarar mi amor. No quería ser diferente, no quería ser rechazado, sólo quería ser como los demás. Incluso un servidor no es más que otra máscara, una falsa fachada. Y ahora estoy atrapado…
¿Y si alguien descubriera quién soy en realidad? No puedo correr riesgos, quizás podría perder a alguien. Resulta halagador que la gente me tome por un chico sano y normal cuando no soy ni sano ni lo que se considera normal.
Pero aquella sensación no es nada comparado con lo que siento cuando alguien consigue hacer que me sienta vivo.
P.D: Por favor, que nadie se lleve las manos a la cabeza. Yo no he decidido suicidarme, tan solo son pensamientos de mi “yo no-real”
Respuesta a tu comentario: Espero que tengas suerte y tus 19 años te traigan cosas nuevas, y sobre lo del blog de shere a mi me pasa igual, pero siempre le doy a continuar, de momento no me ha pasado nada..pero bueno, mejor asegurarse xD
ResponderEliminarSobre tu actualización poco tengo que decir, al principio parecía la traducción de una canción...pero bueno
Xao!!
Terrorífico si que son...realmente me asustaria perder esas tardes de charla, risas y rol que pasamos juntos... Animo y patea a tu otro yo, no dejes que tu animo decaiga y no pienses en cosas malas...balancealo pensando cosas pervertidas =w=.
ResponderEliminarSobre mi entrada.
ResponderEliminarHe dicho y he recalcado que Lady Gaga tiene voz, lo único que le he echado en cara ha sido el que no demuestre el talento por el mero hecho de que todo lo hace electrónico. Además. Sobre Leonor Watling he dicho que me gusta, puesto que la música que hace, junto con su voz, es una maravilla, no es la mejor voz, que es lo que he escrito, pero sí que tiene talento.
Siento las quejas, no quería decir nada malo de Lady Gaga.