¿Recordáis los libros de los que hablé hace unos días? “Retrum” y “Generación Dead”, sí. Bueno, ya hace tiempo que me los leí, y ya me terminé la segunda parte de “GD”; ayer comencé “Retrum 2”.
Estoy bastante enganchado a ambos libros. Retrum tiene ese misterio y suspense que te deja pegado a cada página, y que no sabes qué te espera al pasar la página. Generación Dead brilla por su humor, su ligereza de acciones (y no te pegas tres horas para saber que el protagonista ha bostezado, como ocurre en “Alas Negras” y “Alas de Fuego”, de Laura Gallego, por ejemplo; libro que aún no he sido capaz de terminar por lo mismo), y por su trama bien centrada, no hay momento del libro que te aburra porque la trama se haga pesada ni nada por el estilo. La comparan con la saga de Crepúsculo por cosas que ya comenté en la entrada anterior, pero sin duda ésta le pega cinco mil vueltas a los brillantes vampiros y licántropos con sobredosis de esteroides. En resumen, son buenos ejemplos de lectura obligatoria que deberíais tener.
Cambiando de tema, para no hablar tanto de libros, hoy he conseguido descargarme el nuevo CD de Rihanna –que, por cierto, me enteré hoy mismo que sacaba un nuevo álbum dentro de dos semanas-, cuyo título es “Talk That Talk” (algo así como “Hablar por hablar”). Las canciones por lo general me gustan, sobre todo “You Da One”, y “Where Have You Been”. Bueno, para más información, escuchadlos vosotros mismos jeje.
Como nota final, me he estado descargando películas de miedo para verlas por la noche, pero acabé viendo “Niños Grandes”. Las películas descargadas han sido: “Reflejos 1 y 2”, “Jennifer´s Body”, y “The Ring 2”
Comentarios
Publicar un comentario