Llevaba toda esta tarde pensando en un tema sobre el que poder hablar hoy aquí y, sin saberlo, me puse a escribir en el diario fisico que comenté lo que hice hoy. Hoy precisamente he estado cometiendo bastantes fallos en los tests de la Autoescuela, y se lo comenté a Miguel, el “encargado” de allí, y me dijo que era normal que cometiera fallos porque era nuevo y tal, y que no me preocupara porque en la siguiente ronda de tests cometería menos fallos y eso.
“Que lo bueno es cometer fallos, para aprender de nuestros errores”. Ésas fueron sus palabras textuales, lo que me dio que pensar, pese a que yo ya sabía bastante bien este tema y las cosas que arrastra consigo. Así que ya tengo tema para el blog de hoy.
Por un lado, tenemos la cita de Miguel:
Todos, en algún momento de nuestras vidas, hacemos o decimos algo que desencadenará un cúmulo de cosas que pueden afectarnos positiva o negativamente, pero sobre la que no solemos tener la mayoría de las veces control sobre ellas. Por muy desastrosos o caóticos que sean esas consecuencias, nada está perdido. Debemos aprender a aceptar en la medida de lo posible aquellos errores y beneficiarnos de ellos, aprender de eso, para que, en un futuro, cuando se nos presente la misma situación, sepamos cómo actuar para no volver a caer.
Había también otro tema del que me gustaría hablar, pero creo que mejor lo dejo para, como mínimo, mañana. Así que me despido por ahora, pequeños seres que me leen.
con que el tema del que no querías hablarme eran los errores =w=.
ResponderEliminarBueno, de todos modos, la paciencia me recompenso con otra parte de tí. Espero seguir kleyendo sucesos tan profundos.