Ir al contenido principal

Reseña Amos y Mazmorras


Título original: La Doma
Saga: Amos y mazmorras (1 de ?)
Autor/a: Lena Valenti
Editorial: Editorial Vanir
Traducción: -
Nº de páginas: 378
ISBN: 9788494050312
Precio: 19,95€










SINOPSIS
Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. 

Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre. 
En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.

Aquí os dejo una foto, en la que la autora da 50 razones para leer el libro (sí, "parodia" de la famosa trilogía)


OPINION PERSONAL
En este libro nos encontramos con la historia de Cleo, quien quiero seguir los pasos de su hermana y convertirse en agente del FBI a toda costa pero, que tras suspender en uno de los exámenes por decir lo que ella realmente pensaba, se ve forzada a quedarse en su puesto de Nueva Orleans ayudando a una señora a encontrar todos los días a su perro fornicador. El problema es que su hermana, mientras estaba inmersa en una caso de trato de blancas, ha desaparecido, y Cleo hará todo lo que esté en su mano para rescatarla, aunque eso conlleve someterse al hombre del que siempre ha estado enamorada, Lion Romano.

Durante la historia nos encontramos con momentos llenos de erotismo entre estos dos personajes. Verdaderamente esta es una historia de BDSM, con sus azotes, látigos, mordaza, sumisión y dominación; en la que la autora no se corta un pelo en describir ninguna de las escenas fuertes, por lo que da más realismo a la historia. También diré que la comparación con Cincuenta sombras de Grey es inevitable (si lo habéis leído, claro), ya que incluso los personajes comparan su situación con la de estos libros; pero tengo que decir que Lena Valenti ha dado mil vueltas a E. L. James.

Si hablamos de la relación de los dos protagonistas, es un tira y afloja continuo. Él la intenta someter, ella intenta que la sometan; pero siempre saltan chispas entre ellos. Cleo es rebelde y segura, aunque en algunos momentos te dan ganas de pegarle una buena patada en el culo, pero sin duda es una gran protagonista femenina. Aunque no entienda nada del mundo en el que se va a ver metida, no se echa atrás y sigue hacia delante superando todos los obstáculos a los que se enfrenta. Por otro lado, Lion es el típico hombre que se cree el rey de su mundo, intentando demostrar que no teme a nada, pero que en el fondo es un sentimental que teme entregar su corazón a nadie por miedo a que se lo rompan.

El final te deja con ganas de coger el segundo libro. De hecho, está en mi lista de pendientes porque tras leer éste, he leído otros libros que me llamaban a gritos, y cuando termine los dos que me estoy leyendo ahora, éste será el siguiente sin duda. Lectura recomendable para todos, tanto los experimentados, como para los practicantes del sexo vainilla, como para los que se escandalizan con la palabra "coño". Sorprende a todos por igual y les abre la mente. Este libro no deja indiferente a nadie.

NOTA FINAL
8

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

30 preguntas que nadie pregunta

1. ¿Duermes con las puertas (armarios, cajones...) abiertas o cerradas?
Todo cerrado por el simple hecho de que no me gusta tenerlas abiertas si no las estoy usando. En cuanto a la puerta de mi dormitorio, antes no me gustaba tenerla cerrada, pero ahora solo duermo con la puerta abierta cuando es verano

2. ¿Coges los champús y demás cosas de los hoteles?
Son botes enanos que se gastan si te duchas a menudo en el hotel, así que, ¿para qué llevármelos si en mi casa los tengo más grande y mejores?

3. ¿Te gustan los post it?
Apenas los he usado, pero su utilidad le encontrarán otros

Destrozando al icono de la maldad: Maléfica

CONTIENE SPOILERS. AVISADO QUEDAS
Todos conocemos el cuento de hadas que Disney recreó allá por 1959. En un mundo donde la magia y las hadas existen, Maléfica es el hada más poderosa y a la misma vez la más oscura de todas, causante de que Aurora, la primogénita de los reyes del reino, quedase maldita y que, en su decimosexto cumpleaños, se pincharía el dedo con una rueca y moriría. Pero, de “las tres hadas buenas” que asistieron a la fiesta a concederle unos dones al bebé, una de ellas aún no había podido regalarle un don a causa de la interrupción de Maléfica, por lo que intentó modificar la maldición: en lugar de morir, caería en un profundo sueño interminable, que solo se rompería con un beso de amor verdadero.
Pues bien, esta parte es la única semejanza que encontrarás del cuento en esta película. Y ni eso.
Creo que todos tenemos en un alta estima a la villana más villana de todas, una mujer con más maldad que Cruella de Vil, que Úrsula y que la madrastra de Blancanieves. A fin d…

Un perro negro llamado Depresión

Cuando no hemos padecido nunca enfermedades mentales como la ansiedad o la depresión, no podemos llegar a imaginar por lo que pasan las personas que las padecen.
En su peor momento, la depresión puede ser una condición debilitante y terrorífica. Millones de personas en todo el mundo viven con depresión; muchas de ellas y sus familiares tienen miedo de hablar de sus luchas, y no saben dónde acudir en busca de ayuda.  Sin embargo, la depresión es en gran parte previsible y tratable. Identificar la depresión y buscar ayuda es el primer y más importante paso hacia la recuperación.
El escritor e ilustrador Mateo Johnstone cuenta la historia de superación del “perro negro de la depresión”, figura metafórica que utiliza para describir qué es y como se siente una persona con esta patología.
Si conoces a alguien que esté en esta situación y todavía no haya recurrido a la búsqueda de ayuda hazle llegar este vídeo. También si al verlo tú mismo identificas que estás pasando por la compañía de es…