Ir al contenido principal

Reseña Amos y Mazmorras


Título original: La Doma
Saga: Amos y mazmorras (1 de ?)
Autor/a: Lena Valenti
Editorial: Editorial Vanir
Traducción: -
Nº de páginas: 378
ISBN: 9788494050312
Precio: 19,95€










SINOPSIS
Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. 

Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre. 
En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.

Aquí os dejo una foto, en la que la autora da 50 razones para leer el libro (sí, "parodia" de la famosa trilogía)


OPINION PERSONAL
En este libro nos encontramos con la historia de Cleo, quien quiero seguir los pasos de su hermana y convertirse en agente del FBI a toda costa pero, que tras suspender en uno de los exámenes por decir lo que ella realmente pensaba, se ve forzada a quedarse en su puesto de Nueva Orleans ayudando a una señora a encontrar todos los días a su perro fornicador. El problema es que su hermana, mientras estaba inmersa en una caso de trato de blancas, ha desaparecido, y Cleo hará todo lo que esté en su mano para rescatarla, aunque eso conlleve someterse al hombre del que siempre ha estado enamorada, Lion Romano.

Durante la historia nos encontramos con momentos llenos de erotismo entre estos dos personajes. Verdaderamente esta es una historia de BDSM, con sus azotes, látigos, mordaza, sumisión y dominación; en la que la autora no se corta un pelo en describir ninguna de las escenas fuertes, por lo que da más realismo a la historia. También diré que la comparación con Cincuenta sombras de Grey es inevitable (si lo habéis leído, claro), ya que incluso los personajes comparan su situación con la de estos libros; pero tengo que decir que Lena Valenti ha dado mil vueltas a E. L. James.

Si hablamos de la relación de los dos protagonistas, es un tira y afloja continuo. Él la intenta someter, ella intenta que la sometan; pero siempre saltan chispas entre ellos. Cleo es rebelde y segura, aunque en algunos momentos te dan ganas de pegarle una buena patada en el culo, pero sin duda es una gran protagonista femenina. Aunque no entienda nada del mundo en el que se va a ver metida, no se echa atrás y sigue hacia delante superando todos los obstáculos a los que se enfrenta. Por otro lado, Lion es el típico hombre que se cree el rey de su mundo, intentando demostrar que no teme a nada, pero que en el fondo es un sentimental que teme entregar su corazón a nadie por miedo a que se lo rompan.

El final te deja con ganas de coger el segundo libro. De hecho, está en mi lista de pendientes porque tras leer éste, he leído otros libros que me llamaban a gritos, y cuando termine los dos que me estoy leyendo ahora, éste será el siguiente sin duda. Lectura recomendable para todos, tanto los experimentados, como para los practicantes del sexo vainilla, como para los que se escandalizan con la palabra "coño". Sorprende a todos por igual y les abre la mente. Este libro no deja indiferente a nadie.

NOTA FINAL
8

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dafont

A ver, me he dado cuenta que los que leen mi blog, hay algunas entradas que las ven con la letra normal, pero enorme y junta, o simplemente letra normal y corriente, cuando yo estoy usando en mis últimas entradas, estilos de fuentes diferentes y personalizados, descargados de una página, www.dafont.com Os recomendaría que descargárais todas las letras que pudiérais de la sección "Manuscrito"( que de ahí descargo las fuentes que posteriormente utilizo en mis entradas) Os descargáis las fuentes, y la guardáis en "Panel de control>Apariencia y personalización>Fuentes( en algunos ordenadores puede ser "Panel de control>Fuentes", directamente)" Descomprimís el .rar y arrastráis la fuente a dicha carpeta, y se instala automáticamente. Aquí os dejo algunos enlaces de las fuentes que suelo usar en mi blog: http://www.dafont.com/es/joy-like-sunshine-through-my-windowpane.font http://www.dafont.com/es/kg-keep-your-head-up.font http://www.dafont.co

Frío Vs Calor

Creo que definitivamente, me quedo con el fr í o. Odio sudar, y ése es un aspecto que me ahorro si paso fr í o; además, el fr í o se combate fácilmente tapándote o abrigándote mucho, incluso puedes estar cálido yendo por la calle. Pero si hace calor, por muy desprovisto de ropa que vayas por la calle, vas a tener calor. Y en casa, a menos que enciendas el aire acondicionado o tengas el ventilador justo frente a la cara, no se te calmará el calor, porque dándote una ducha solo calmarás el calor momentáneamente. Además, ¿y lo cómodo que se está en la cama, con las mantas, o en mi caso un edredón nórdico, cubierto hasta las orejas y sintiendo el peso de esas mantas sobre ti? Y más si estás en la cama y está lloviendo. Me encanta quedarme dormido escuchando la lluvia fuera. ¿Y qué tiene de bueno el calor? ¿Qué ocurre en la época en la que tienes vacaciones, obviando el tiempo de calor en primavera? Porque no se me ocurren más ventajas, además de la de parecer que estás en u

Yo II

Link a Yo I Link a Yo III #26 Odio ir a comprar ropa. Solo voy cuando no queda más remedio o cuando me han insistido mucho en que acompa ñ e a X persona a comprar. #27  Según Ultrastar, el karaoke para ordenador, mi voz es como la de Adele y Lady GaGa, ya que hago todas las notas sin problemas, a diferencia de los demás, que tengo que amoldar mi voz. #28 Migue, mi famoso inseparable, cuando me acerco a la jaula, me huye la mayor í a de las veces; a mi padre la ataca. Pero si me acerco cantando, se viene corriendo a buscarme y a decir “s í” muy rápido con la cabeza. #29 En mi casa ando siempre descalzo, ya sea con o sin calcetines, en la estación que sea. Odio andar con zapatillas. Pese a lo que digan mis padres, todav í a no me he resfriado por andar descalzo. #30 Suelo ser propenso a dejar muchas cosas a medias. Pero cuando me propongo terminarlo, lo hago en condiciones, obteniendo, normalmente, buenos resultados. #31 Me pueden haber hecho da ñ o o enga ñ ado