Ir al contenido principal

Starring Role

You're hard to hug, tough to talk to-
and I never fall asleep, when you're in my bed
all you give me is a heartbeat
I've turned into a statue
and it makes me feel depressed
'cause the only time you open up is when we get undressed.

You don't love me, big fucking deal
I'll never tell you how I feel
You don't love me, not a big deal,
I'll never tell you how I feel.

It almost feels like a joke to play out the part,
when you are not the starring role in someone else's heart.
You know I'd rather work alone, than play a supporting role
if I can't get the starring role.

Sometimes I ignore you, so I feel in control
'cause really, I adore you and I can't leave you alone.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dafont

A ver, me he dado cuenta que los que leen mi blog, hay algunas entradas que las ven con la letra normal, pero enorme y junta, o simplemente letra normal y corriente, cuando yo estoy usando en mis últimas entradas, estilos de fuentes diferentes y personalizados, descargados de una página, www.dafont.com Os recomendaría que descargárais todas las letras que pudiérais de la sección "Manuscrito"( que de ahí descargo las fuentes que posteriormente utilizo en mis entradas) Os descargáis las fuentes, y la guardáis en "Panel de control>Apariencia y personalización>Fuentes( en algunos ordenadores puede ser "Panel de control>Fuentes", directamente)" Descomprimís el .rar y arrastráis la fuente a dicha carpeta, y se instala automáticamente. Aquí os dejo algunos enlaces de las fuentes que suelo usar en mi blog: http://www.dafont.com/es/joy-like-sunshine-through-my-windowpane.font http://www.dafont.com/es/kg-keep-your-head-up.font http://www.dafont.co

Los 340 libros que leyó Rory Gilmore

Las chicas Gilmore  es un clásico de la televisión que, si no habéis visto, tenéis que ver. La revista  Time  la calificó como una de las 100 mejores series de todos los tiempos. Hay un dato curioso sobre esta serie que nos gusta especialmente a nosotros, ávidos lectores, y es que Rory  (la hija) lee. Lee muchísimo. De hecho, a lo largo de las siete temporadas que duran las aventuras de estas  chicas Gilmore , Rory llega a devorar 340 libros (algo así como uno a la semana durante siete años). Lee de todo y  en todas partes . Esa fiebre lectora, un día, traspasó la pantalla. Inspirado en el voraz apetito lector de Rory, desde hace un tiempo recorre la blogosfera internacional un reto muy curioso: "El reto de lectura de Rory Gilmore". Estos, queridos míos, son los libros que leyó esta chica y entran en el desafío. ¿Cuántos habréis leído hasta ahora? Yo, MUY pocos  (los pongo en negrita).

Yo II

Link a Yo I Link a Yo III #26 Odio ir a comprar ropa. Solo voy cuando no queda más remedio o cuando me han insistido mucho en que acompa ñ e a X persona a comprar. #27  Según Ultrastar, el karaoke para ordenador, mi voz es como la de Adele y Lady GaGa, ya que hago todas las notas sin problemas, a diferencia de los demás, que tengo que amoldar mi voz. #28 Migue, mi famoso inseparable, cuando me acerco a la jaula, me huye la mayor í a de las veces; a mi padre la ataca. Pero si me acerco cantando, se viene corriendo a buscarme y a decir “s í” muy rápido con la cabeza. #29 En mi casa ando siempre descalzo, ya sea con o sin calcetines, en la estación que sea. Odio andar con zapatillas. Pese a lo que digan mis padres, todav í a no me he resfriado por andar descalzo. #30 Suelo ser propenso a dejar muchas cosas a medias. Pero cuando me propongo terminarlo, lo hago en condiciones, obteniendo, normalmente, buenos resultados. #31 Me pueden haber hecho da ñ o o enga ñ ado