Ir al contenido principal

Trust Me


Es muy fácil decir esas dos palabras: “confía en mí. Ocurre prácticamente el mismo problema que cuando dices a alguien “te quiero. Son solo palabras. Y ya sabéis lo que pasa con las palabras: Que se las lleva el viento.

Si quieres hacerle saber a alguien que le quieres o, en este caso, que puede confiar en ti, debes demostrárselo. ¿O pensabas que con decirlo basta? Las relaciones nunca son fáciles, y mucho menos una sentimental. En ésta, la confianza es casi lo más importante para que las cosas funcionen correctamente. Creo que no hay nada que te llene más y te haga sentir realizado que tener la tranquilidad de saber que puedes confiar plenamente en tu pareja.

De igual manera, también ocurre lo mismo con los amigos, pero dado que la mayoría de las personas le damos más importancia al novio/la novia que a los amigos, centrémonos en las parejas.

Acabas de conocer a esa persona especial, todo es luz y color, porque todo os va bien, os estáis conociendo, descubres cosas que te gusta de esa persona, hay cosas que le gustan de ti y vais avanzando la relación. Te hace sonreír con cada tontería, te hace estar pendiente del móvil, Skype, MSN, Twitter, Whatsapp, o cualquier otro medio de comunicación, por si te habla, manda un SMS o lo que sea. Piensas que jamás os pasaría nada malo, pues las cosas os van genial.

Y de repente un día todo se viene abajo en un segundo. Te ha mentido. Ya sea con su edad, su nombre, su fidelidad, o su apariencia física, en el caso de las relaciones a distancia. ¿Qué hacer? Matarlo queda descartado, pues es engorroso deshacerse del cadáver, de las pruebas, y que no haya testigos, además de montarte una sólida coartada. ¿Entonces? Aparece una lucha en tu interior: Le quieres, sí, ¿pero ese sentimiento es lo suficientemente grande como para poder perdonarle? ¿Puedes darle una oportunidad? Te arriesgas a que vuelva a ocurrir.
Aun así, le perdonas. Porque le quieres, y él/ella te quiere. Y te promete que no volverá a ocurrir. 
¿Pero es así? ¿No vuelve a repetirse?

Siempre quedará algo entre vosotros que se ha roto, algo que te hará reticente cada vez que te diga algo, que te hará pensar “¿será verdad o será otra mentira?" Ese algo es la confianza inicial que había entre vosotros, que se ha roto, casi perdido. Podrás volver a confiar en él/ella, pero nunca, jamás, como la primera vez. Convéncete de que estoy equivocado, pero en el fondo sabes que es así. 

Por mucho que quieras/ames a tu pareja, sabes que las cosas han cambiado desde la primera vez que decidió abusar de tu confianza para cagarla.



Comentarios

  1. Otra entrada genial y, como no, con la que me identifico. Sigue asi n.n

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo.

    Pero por desgracia todo el mundo pasa alguna vez por situaciones como esa. Ya sea con una pareja, con un amigo, o incluso con personas de tu misma familia.

    Solo hay que saber cuando se puede perdonar y cuando no, porque si no siempre van a abusar de nuestra confianza.

    Un Besito.

    Xao!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón

    Como dijo una famosa artista, la confianza es cómo un espejo. Cuando se rompe, puedes seguir viendo, pero no puedes borrar las grietas que se forman

    (Más o menos, con una traducción express. Olé yo)

    No va a ser fácil, pero nada que merezca la pena lo es. Si esa persona merece la pena, olvida y sigue adelante con ella.

    Si no merece la pena... Olvidale y sigue adelante con tu vida. Nunca sabes cuando puedes conocer a alguien ;)

    Hagas lo que hagas, vas a tener que tomar una decisión difícil, pero no olvides a aquellos que te quieren y que siguen a tu lado

    Mucho ánimo, y adelante... ¡A por el toro!

    A.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dafont

A ver, me he dado cuenta que los que leen mi blog, hay algunas entradas que las ven con la letra normal, pero enorme y junta, o simplemente letra normal y corriente, cuando yo estoy usando en mis últimas entradas, estilos de fuentes diferentes y personalizados, descargados de una página, www.dafont.com Os recomendaría que descargárais todas las letras que pudiérais de la sección "Manuscrito"( que de ahí descargo las fuentes que posteriormente utilizo en mis entradas) Os descargáis las fuentes, y la guardáis en "Panel de control>Apariencia y personalización>Fuentes( en algunos ordenadores puede ser "Panel de control>Fuentes", directamente)" Descomprimís el .rar y arrastráis la fuente a dicha carpeta, y se instala automáticamente. Aquí os dejo algunos enlaces de las fuentes que suelo usar en mi blog: http://www.dafont.com/es/joy-like-sunshine-through-my-windowpane.font http://www.dafont.com/es/kg-keep-your-head-up.font http://www.dafont.co

Frío Vs Calor

Creo que definitivamente, me quedo con el fr í o. Odio sudar, y ése es un aspecto que me ahorro si paso fr í o; además, el fr í o se combate fácilmente tapándote o abrigándote mucho, incluso puedes estar cálido yendo por la calle. Pero si hace calor, por muy desprovisto de ropa que vayas por la calle, vas a tener calor. Y en casa, a menos que enciendas el aire acondicionado o tengas el ventilador justo frente a la cara, no se te calmará el calor, porque dándote una ducha solo calmarás el calor momentáneamente. Además, ¿y lo cómodo que se está en la cama, con las mantas, o en mi caso un edredón nórdico, cubierto hasta las orejas y sintiendo el peso de esas mantas sobre ti? Y más si estás en la cama y está lloviendo. Me encanta quedarme dormido escuchando la lluvia fuera. ¿Y qué tiene de bueno el calor? ¿Qué ocurre en la época en la que tienes vacaciones, obviando el tiempo de calor en primavera? Porque no se me ocurren más ventajas, además de la de parecer que estás en u

Yo II

Link a Yo I Link a Yo III #26 Odio ir a comprar ropa. Solo voy cuando no queda más remedio o cuando me han insistido mucho en que acompa ñ e a X persona a comprar. #27  Según Ultrastar, el karaoke para ordenador, mi voz es como la de Adele y Lady GaGa, ya que hago todas las notas sin problemas, a diferencia de los demás, que tengo que amoldar mi voz. #28 Migue, mi famoso inseparable, cuando me acerco a la jaula, me huye la mayor í a de las veces; a mi padre la ataca. Pero si me acerco cantando, se viene corriendo a buscarme y a decir “s í” muy rápido con la cabeza. #29 En mi casa ando siempre descalzo, ya sea con o sin calcetines, en la estación que sea. Odio andar con zapatillas. Pese a lo que digan mis padres, todav í a no me he resfriado por andar descalzo. #30 Suelo ser propenso a dejar muchas cosas a medias. Pero cuando me propongo terminarlo, lo hago en condiciones, obteniendo, normalmente, buenos resultados. #31 Me pueden haber hecho da ñ o o enga ñ ado