Ir al contenido principal

¿Por qué?


A pesar de todo lo que digas, tus esfuerzos por hacerme entrar en razón…

¿No te das cuenta que todo eso no funciona? Aún no has aprendido que las palabras carecen de significado sin una acción que las justifique; y durante esas llamadas, en algún momento de la conversación, se adquiere un tono amargo, solo unos segundos,  que son suficientes para estropear el momento, porque me haces recordar que tu corazón es de otro, o soy yo solito quien lo recuerda; y tú no le das importancia en absoluto.

Dices que quieres que nos llevemos bien como amigos, volver a como estábamos antes. ¿Pero cómo se vuelve a un estado en el que mi corazón no estaba hecho pedazos? Antes de que tú lo sostuvieras entre tus manos, te perteneciera, fuéramos felices…y lo pulverizaras entre tus dedos mientras me mirabas a los ojos y decías “lo siento”. Y dices…dices que la culpa es mía, que me ilusionaba muy rápido, que tú nunca diste pie a tener una relación. Entonces estoy inventándome que, como yo soy…era, una de las cosas más importantes de tu vida, si no estuvieras ya en una relación, podríamos estar juntos. Y por suerte o por desgracia, esa relación se terminó, y volviste a meterte en otra en el mismo día. Pero no conmigo. En menos de 24 horas pasé de sentirme la persona más afortunada por tenerte en mi vida, a tener que compartirte, de nuevo, con alguien que prefiere verme muerto. Y el sentimiento es mutuo.

Pero claro, tú aseguraste, y prometiste, que eso no cambiaría nada, no cambiaría el hecho de que me quieras. ¿Tú llamas a pasar de pensar que quizás me ames y ser tu mejor amigo, a un estado en el que apenas hablamos, no solo por tus exámenes sino por el hecho de dedicarle al otro más tiempo, y un estado en el que todo ha cambiado? Te empeñas en repetirte a ti mismo que todo está bien, que yo estoy bien porque hablamos y me prestas un mínimo de atención. Pero no es así. También puede ser, quizás, que yo esté pidiendo demasiado; a fin de cuentas, solo somos amigos. ¿Pero no crees que tengo un poco de derecho a ser un pelín exigente? Pero cuando digo algo que se salga de lo normal, automáticamente te pones a la defensiva y soy yo quien debe morderse la lengua y asentir con la cabeza a lo que tú digas.

Me haces callar con uno de tus “te quiero”. Pero me saben amargos cuando recuerdo en la situación en la que estamos. Me parecen vacíos, o como si fuera a otro a quien se lo dijeras. Porque yo nunca soy el objetivo de tu amor. Ni el motivo final de tu felicidad. No quieres admitir el hecho de que, en el fondo, inconscientemente, sientes aversión por mí, lo que te hace no dar el paso para decir que me amas y que te gustaría estar conmigo, a pesar de todo lo que te he demostrado en el largo tiempo que nos conocemos. A mí ya no me queda nada por demostrarte. Pero con cada día que pasa te siento más lejos y te conviertes, poco a poco, en alguien desconocido para mí.

¿Y sabes lo más divertido de todo esto? Que no quiero perderte. Porque si te vas, sabes perfectamente que no me queda nadie. Pero a ti, ese problema, como no lo tienes, ni lo comprendes ni te molestas en ayudarme. Y, a pesar de todo, hay una pequeña chispa en mi interior que se alegra que seas feliz, aunque sea con otro.

Y ya sabes lo que dicen de las chispas…que hasta la más pequeña puede provocar un incendio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dafont

A ver, me he dado cuenta que los que leen mi blog, hay algunas entradas que las ven con la letra normal, pero enorme y junta, o simplemente letra normal y corriente, cuando yo estoy usando en mis últimas entradas, estilos de fuentes diferentes y personalizados, descargados de una página, www.dafont.com Os recomendaría que descargárais todas las letras que pudiérais de la sección "Manuscrito"( que de ahí descargo las fuentes que posteriormente utilizo en mis entradas) Os descargáis las fuentes, y la guardáis en "Panel de control>Apariencia y personalización>Fuentes( en algunos ordenadores puede ser "Panel de control>Fuentes", directamente)" Descomprimís el .rar y arrastráis la fuente a dicha carpeta, y se instala automáticamente. Aquí os dejo algunos enlaces de las fuentes que suelo usar en mi blog: http://www.dafont.com/es/joy-like-sunshine-through-my-windowpane.font http://www.dafont.com/es/kg-keep-your-head-up.font http://www.dafont.co

Frío Vs Calor

Creo que definitivamente, me quedo con el fr í o. Odio sudar, y ése es un aspecto que me ahorro si paso fr í o; además, el fr í o se combate fácilmente tapándote o abrigándote mucho, incluso puedes estar cálido yendo por la calle. Pero si hace calor, por muy desprovisto de ropa que vayas por la calle, vas a tener calor. Y en casa, a menos que enciendas el aire acondicionado o tengas el ventilador justo frente a la cara, no se te calmará el calor, porque dándote una ducha solo calmarás el calor momentáneamente. Además, ¿y lo cómodo que se está en la cama, con las mantas, o en mi caso un edredón nórdico, cubierto hasta las orejas y sintiendo el peso de esas mantas sobre ti? Y más si estás en la cama y está lloviendo. Me encanta quedarme dormido escuchando la lluvia fuera. ¿Y qué tiene de bueno el calor? ¿Qué ocurre en la época en la que tienes vacaciones, obviando el tiempo de calor en primavera? Porque no se me ocurren más ventajas, además de la de parecer que estás en u

Yo II

Link a Yo I Link a Yo III #26 Odio ir a comprar ropa. Solo voy cuando no queda más remedio o cuando me han insistido mucho en que acompa ñ e a X persona a comprar. #27  Según Ultrastar, el karaoke para ordenador, mi voz es como la de Adele y Lady GaGa, ya que hago todas las notas sin problemas, a diferencia de los demás, que tengo que amoldar mi voz. #28 Migue, mi famoso inseparable, cuando me acerco a la jaula, me huye la mayor í a de las veces; a mi padre la ataca. Pero si me acerco cantando, se viene corriendo a buscarme y a decir “s í” muy rápido con la cabeza. #29 En mi casa ando siempre descalzo, ya sea con o sin calcetines, en la estación que sea. Odio andar con zapatillas. Pese a lo que digan mis padres, todav í a no me he resfriado por andar descalzo. #30 Suelo ser propenso a dejar muchas cosas a medias. Pero cuando me propongo terminarlo, lo hago en condiciones, obteniendo, normalmente, buenos resultados. #31 Me pueden haber hecho da ñ o o enga ñ ado