Ir al contenido principal

Anoche fui al cine a ver la película “Chronicle, esa que trata sobre tres muchachos que encuentran una rara sustancia en el bosque y, a partir de ahí, desarrollan una potente telekinesis, y al final se meten en problemas y acaban enfrentados entre ellos. La peli está bien, pero mola más el tráiler xD. Al parecer, sacarán la segunda parte; a ver si es mejor.

      El caso, que cuando salí, a las 23.25, pude coger el último bus que me dejó en la Macarena, y allí tuve que esperar como media hora para poder coger el nocturno. No quise coger taxi porque, además de ser carillo, me daba “cosa coger un taxi yo solo, que no es lo mismo que cogerlo con más amigos.
Esperando, vi que pasaban 3 ambulancias, 2 furgonetas de policía, 2 coches de policía, 2 motos de policía, y 2 coches del 061. Lo primero en lo que pensé es que había un incendio. Pero veo que algunas sirenas destellaban en una calle enfrente de mí, pero yo ni veía fuego ni nada. Y se va la luz. En TODA la zona. Y yo, a oscuras y solito, xDD. Volvió la luz, y al rato se fue de nuevo. Y así como 4 veces. Y yo mientras relatándoselo todo a mi amiga Melania por Tuenti Móvil, para no sentirme solo jajaja.

      Por fin, llegó el autobús y me bajé en una calle cerca de mi casa. Y veo que todo mi barrio está a oscuras. Al lado de mi casa hay un casetón donde se guardan los aparatos que llevan la luz a las casas. Y allí estaban todos los vecinos pendientes de cómo los bomberos trabajaban allí, escoltados por la policía. Ahora entiendo por qué tanto coche yendo y viniendo.
Llego a casa, me pongo el pijama y tal, y pongo a cargar el móvil. Y que no carga. Lo cambio de enchufe, y tampoco. Al tercer enchufe que probé, caí en la cuenta que NO TENÍA LUZ. Soy retrasado xD.

Así que como no pude bloquear desde el portátil, porque la batería le dura un suspiro, pues me puse a escribirlo en mi “diario, alumbrándome con la luz del móvil.
Pues nada, termino ya mi entrada chorra, no sin antes daros un consejo: si salís de noche, hacedlo con algún amigo, para no tener miedo de coger taxis, ni quedaros solos y a oscuras en una calle a las 12 de la noche, vulnerables ante cualquier persona con intenciones “no buenas jajajaja. Desvarío.

P.D: Hoy he ido a recoger, con mi padre, el nuevo coche: un KIA Carens. Guapísimo. Os dejo una fotito :)

                                                      Ciao!

Comentarios

  1. Si Contaras mas a menudo con gente mas cerca de tu casa no tendrías que volverte sólito y no te pasarían esas coas...pero en fin... xD

    Cuando el apagan yo estaba en mi Pc leyendo ADV, y menos mal que reventó cinco minutos después que terminara Los Protegidos... porque lo estaba grabando xD

    El coche es chulisimo, y eso que a mi los coches como que no me llaman la atención, pero no se me ha gustado ese jejeje

    Xaooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

30 preguntas que nadie pregunta

1. ¿Duermes con las puertas (armarios, cajones...) abiertas o cerradas?
Todo cerrado por el simple hecho de que no me gusta tenerlas abiertas si no las estoy usando. En cuanto a la puerta de mi dormitorio, antes no me gustaba tenerla cerrada, pero ahora solo duermo con la puerta abierta cuando es verano

2. ¿Coges los champús y demás cosas de los hoteles?
Son botes enanos que se gastan si te duchas a menudo en el hotel, así que, ¿para qué llevármelos si en mi casa los tengo más grande y mejores?

3. ¿Te gustan los post it?
Apenas los he usado, pero su utilidad le encontrarán otros

Destrozando al icono de la maldad: Maléfica

CONTIENE SPOILERS. AVISADO QUEDAS
Todos conocemos el cuento de hadas que Disney recreó allá por 1959. En un mundo donde la magia y las hadas existen, Maléfica es el hada más poderosa y a la misma vez la más oscura de todas, causante de que Aurora, la primogénita de los reyes del reino, quedase maldita y que, en su decimosexto cumpleaños, se pincharía el dedo con una rueca y moriría. Pero, de “las tres hadas buenas” que asistieron a la fiesta a concederle unos dones al bebé, una de ellas aún no había podido regalarle un don a causa de la interrupción de Maléfica, por lo que intentó modificar la maldición: en lugar de morir, caería en un profundo sueño interminable, que solo se rompería con un beso de amor verdadero.
Pues bien, esta parte es la única semejanza que encontrarás del cuento en esta película. Y ni eso.
Creo que todos tenemos en un alta estima a la villana más villana de todas, una mujer con más maldad que Cruella de Vil, que Úrsula y que la madrastra de Blancanieves. A fin d…

Un perro negro llamado Depresión

Cuando no hemos padecido nunca enfermedades mentales como la ansiedad o la depresión, no podemos llegar a imaginar por lo que pasan las personas que las padecen.
En su peor momento, la depresión puede ser una condición debilitante y terrorífica. Millones de personas en todo el mundo viven con depresión; muchas de ellas y sus familiares tienen miedo de hablar de sus luchas, y no saben dónde acudir en busca de ayuda.  Sin embargo, la depresión es en gran parte previsible y tratable. Identificar la depresión y buscar ayuda es el primer y más importante paso hacia la recuperación.
El escritor e ilustrador Mateo Johnstone cuenta la historia de superación del “perro negro de la depresión”, figura metafórica que utiliza para describir qué es y como se siente una persona con esta patología.
Si conoces a alguien que esté en esta situación y todavía no haya recurrido a la búsqueda de ayuda hazle llegar este vídeo. También si al verlo tú mismo identificas que estás pasando por la compañía de es…