Acabo de, por fin, instalar mi escritorio en mi dormitorio. Sí, llevaba como 6 años sin uno, y si quería hacer deberes o lo que fuera, tenía que ser incómodamente en mi cama, o molestamente en el salón. El escritorio es muy simple, pero lo que quiero es que sea práctico. Y lo es.
Ahora, puedo tener mis deberes en una mesa, sentarme en una buena silla, tener el portátil encima de la mesa y no de las rodillas, y escribir más cómodamente, además de poder poner un flexo jajaja.
Así que nada, escribo esto estando sentado en mi dormitorio frente al escritorio. Para que esta no sea una entrada chorra y de relleno, aprovecho para decir que, hace dos jueves, tuve un accidente de coche. Sin entrar en detalles, la culpa no fue mía, me dio un tío por detrás (qué mal suena).
Yo salí ileso (salvo alguna leve molestia en el cuello, que al día siguiente ya no tenía), pero mi profesora salió peor parada: náuseas, mareos, una muela rota, dolores en el cuello, espalda, pecho y vientre, y al parecer, tenía las costillas como si se le hubiera desprendido la carne de ellas. Ha estado en rehabilitación, y el coche en el taller, y ambos estarán listos para esta tarde; retomo las clases de conducir el lunes.
La profesora tenía intención de mandarme a examen el día 15, pero al llevar dos semanas de retraso, dudo que siga en pie la misma fecha. Paciencia….
Y bueno, por ahora, nada más que decir. Tendréis noticias pronto de mí, o eso espero ^^
Ciao!
La verdad esk es una putada, porque si ahora te retrasas el examen, tendrás que pagar mas clases no? Pero bueno como bien dices paciencia, y mucha suerte con el examen ^^
ResponderEliminarY enhorabuena por tu nuevo escritorio ^^