Ir al contenido principal

Yo II

Link a Yo I
Link a Yo III

#26 Odio ir a comprar ropa. Solo voy cuando no queda más remedio o cuando me han insistido mucho en que acompañe a X persona a comprar.

#27  Según Ultrastar, el karaoke para ordenador, mi voz es como la de Adele y Lady GaGa, ya que hago todas las notas sin problemas, a diferencia de los demás, que tengo que amoldar mi voz.

#28 Migue, mi famoso inseparable, cuando me acerco a la jaula, me huye la mayoría de las veces; a mi padre la ataca. Pero si me acerco cantando, se viene corriendo a buscarme y a decir “sí” muy rápido con la cabeza.

#29 En mi casa ando siempre descalzo, ya sea con o sin calcetines, en la estación que sea. Odio andar con zapatillas. Pese a lo que digan mis padres, todavía no me he resfriado por andar descalzo.

#30 Suelo ser propenso a dejar muchas cosas a medias. Pero cuando me propongo terminarlo, lo hago en condiciones, obteniendo, normalmente, buenos resultados.

#31 Me pueden haber hecho daño o engañado o lo que sea. Pero sé perdonarlo todo.

#32 Hasta hace relativamente poco, odiaba el café. Ahora es raro no verme bebiendo un capuccino o frapuccino de café. Me gusta el café, pero no tanto como para tomarme cortados o parecidos. Yo, suavito.

#33 Tengo una abuela que más de uno la quisiera para él. ¿Cuántos de vosotros tenéis una abuela que pase en el coche de tu tía, te vea por la calle y te grite, sacando la cabeza por la ventanilla: ¡¡Tío buenoooo!! ¡¡No veas si eres guapo miarmaa!! ¡¡Un besitoo!!

#34 Creo que mi padre no quiere que me ponga a dieta. Cuando le dije el otro día que nos pondríamos a dieta al comenzar la semana, el sábado me llenó el frigorífico de pizzas, hamburguesas, chocolate, natillas de chocolate, secretos ibéricos Vale, papá, mientras logro agotar las existencias de esa bomba de calorías que tenemos guardada, me hincharé a beber agua y mear, para ir poquito a poco.

#35 Cuando me acuesto, intento dormirme boca arriba. Luego, giro hacia la izquierda, y luego a la derecha. Me he dado cuenta que si no hago esos tres movimientos, esperando un rato entre cada uno, no me quedo dormido.

#36 Cuando pongo o recojo la mesa, intento llevarmelo todo a la vez en las manos, porque no me gusta ir dando vueltas de la cocina al salón y vuelta a empezar. Creo que serviría para camarero.

#37 Teniendo que ver con el #36, me gustaría trabajar en alguna cafetería, y además abrir una no estaría mal.

#38 Me encanta cocinar. Por eso llevo desde el verano haciendo el almuerzo y la cena para mis padres y para mí.

#39 Me ha dado la costumbre de dejar de calentar la leche en el desayuno durante el invierno. Ahora la tomo fría a diario. Con sus dos o tres cucharadas de Nesquik, claro.

#40 Pese a lo que las mujeres digáis de los hombres, yo en mi casa friego, limpio, cocino y pongo lavadoras, y a veces hago las camas, y también hago la compra. Psé.

#41 Cuando viajo en autobús, siempre me voy a los asientos del fondo. Si están ocupados, me quedo a la mitad  y de pie, o al fondo y de pie, salvo excepciones.

#42 Aún me sigue gustando el género fantástico en la literatura, y dudo que se me vaya en poco tiempo.

#43 Se me olvidaba: No me gusta la leche sola, ni tampoco su olor cuando se calienta en el microondas y otros sitios.

#44 No me gusta desperdiciar comida, por eso casi siempre me termino todo lo que tenga en el plato. Luego me arrepiento porque me lleno mucho.

#45 Creo que mi comida favorita es la pasta.

#46 Me encanta el queso, ya sea en lonchas, rallado, para gratinar, o los quesos de cuña de toda la vida, semi curado o de otro tipo. Y, si por mí fuera, le echaba queso a todo.

#47 Desde hace unos meses me empalaga más que antes el chocolate. Pero de vez en cuando me doy un pequeño capricho.

#48 Mi mejor forma contra los bajones que me dan no es comer helado ni ver películas o gastarme tres cajas de pañuelitos llorando. Es, simplemente, cantar. Y/o escuchar/cantar canciones tristes, que paradójicamente, me van animando, y las voy cambiando progresivamente a canciones más alegres.

#49 Sigo sin saber llevar en condiciones un diario. Lo comencé en Octubre y lo dejé en Noviembre, porque entonces comencé d nuevo a publicar entradas en el blog, por lo que era tontería escribir lo mismo por partida doble en dos sitios diferentes. A ver si sigo ese Diario.

Comentarios

  1. Muy interesante, te ha faltado contar si tienes algún secreto inconfesable jejejeje Sobre el tema de limpiar, cocinar etc... en tu caso es normal eres hijo único y tienes que ayudar a tu madre, ademas en el futuro lo agradecerás, no hay nada mejor que sentirse totalmente independiente.

    Sobre lo del diario a mi me pasa igual, pero yo obste por hacer un tipo de "diario" distinto, (eso me recuerda que tengo que empezar de nuevo)

    Por lo demás, muy bien todo ^^

    Xaooo!!

    ResponderEliminar
  2. #7 O mezclado con chococcino.
    Y a lo tonto, queriendo tú trabajar en una cafetería, pues ya está, te cogemos a ti en la cafetería que queremos montar Rocío y yo. Podemos ser los tres los dueños.
    A mí tampoco me gusta la leche sola de ninguna clase, y también me encanta el queso.
    Me ha encantado tu YO.
    KIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Te falta comentar ciertos asuntos de importancia y con el cual puedo torturarte cruelmente, avergonzandote como a un infante...y me debes algo...muajajaja [En serio, dame las fotos que nos hicimos TwT]

    ResponderEliminar
  4. Super Nenooo!! vaya tela, yo me e tenido que leer todo eso por ti?? que poca vergüenza xD, Bueno pues nada decir que lo del queso estoy totalmente de acuerdo contigo aunque yo no debería comerlo pero bueno..
    Sin mas nada que decirte me despido y a ver si nos vemos,no? que tenemos que ir al burger king como los viejos tiempos xD, que era como nuestra casa xDDD besitos

    ResponderEliminar
  5. Super Nenooo!! vaya tela, yo me e tenido que leer todo eso por ti?? que poca vergüenza xD, Bueno pues nada decir que lo del queso estoy totalmente de acuerdo contigo aunque yo no debería comerlo pero bueno..
    Sin mas nada que decirte me despido y a ver si nos vemos,no? que tenemos que ir al burger king como los viejos tiempos xD, que era como nuestra casa xDDD besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dafont

A ver, me he dado cuenta que los que leen mi blog, hay algunas entradas que las ven con la letra normal, pero enorme y junta, o simplemente letra normal y corriente, cuando yo estoy usando en mis últimas entradas, estilos de fuentes diferentes y personalizados, descargados de una página, www.dafont.com Os recomendaría que descargárais todas las letras que pudiérais de la sección "Manuscrito"( que de ahí descargo las fuentes que posteriormente utilizo en mis entradas) Os descargáis las fuentes, y la guardáis en "Panel de control>Apariencia y personalización>Fuentes( en algunos ordenadores puede ser "Panel de control>Fuentes", directamente)" Descomprimís el .rar y arrastráis la fuente a dicha carpeta, y se instala automáticamente. Aquí os dejo algunos enlaces de las fuentes que suelo usar en mi blog: http://www.dafont.com/es/joy-like-sunshine-through-my-windowpane.font http://www.dafont.com/es/kg-keep-your-head-up.font http://www.dafont.co

Los 340 libros que leyó Rory Gilmore

Las chicas Gilmore  es un clásico de la televisión que, si no habéis visto, tenéis que ver. La revista  Time  la calificó como una de las 100 mejores series de todos los tiempos. Hay un dato curioso sobre esta serie que nos gusta especialmente a nosotros, ávidos lectores, y es que Rory  (la hija) lee. Lee muchísimo. De hecho, a lo largo de las siete temporadas que duran las aventuras de estas  chicas Gilmore , Rory llega a devorar 340 libros (algo así como uno a la semana durante siete años). Lee de todo y  en todas partes . Esa fiebre lectora, un día, traspasó la pantalla. Inspirado en el voraz apetito lector de Rory, desde hace un tiempo recorre la blogosfera internacional un reto muy curioso: "El reto de lectura de Rory Gilmore". Estos, queridos míos, son los libros que leyó esta chica y entran en el desafío. ¿Cuántos habréis leído hasta ahora? Yo, MUY pocos  (los pongo en negrita).