Ir al contenido principal

Otro peligro al volante más


Mañana tengo que madrugar para ir a las 9.30 a las clases prácticas del coche. Sí, mañana daré mi tercera clase, porque el martes pasado me presenté al examen teórico del coche y. ¡aprobé a la primera! Con dos fallos, pero aprobé a fin de cuentas.
El primer día me iba a dar un infarto de los nervios previos a montarme en el coche, pero todo fue mejor desde que me senté frente al volante. El primer día conseguí ir por el carril de forma centrada y sabiendo cambiar bien hasta tercera marcha.

Al día siguiente.bueno. Me fui de fiesta el día anterior a las 8 de la tarde y volví a las 7 de la mañana, dormí 3 horas o menos y fui a recoger las notas y justo después me monté en el coche. A hacer glorietas y zig-zags en una calle, para aprender a hacer giros y giros cerrados con el volante. Para colmo, me hizo meterme por una carretera, ir a 90 km/h y a quinta marcha; me tuvo que hacer recudir porque yo ya iba a 110km/h xDD. Al menos solo se me caló una vez. No fue mi mejor día, pero Ana (quien me da las clases), es comprensiva y me anima jajaja. Mañana iré centradito y lo haré bien. Eso espero, porque al parecer la clase se centrará, principalmente, en coger glorietas de más de dos carriles.

Si sobrevivo, seguiré haciendo entradas. Aunque como tardo tanto en hacer entradas nuevas, quizás no se note la diferencia xDDD
Un abrazo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

30 preguntas que nadie pregunta

1. ¿Duermes con las puertas (armarios, cajones...) abiertas o cerradas?
Todo cerrado por el simple hecho de que no me gusta tenerlas abiertas si no las estoy usando. En cuanto a la puerta de mi dormitorio, antes no me gustaba tenerla cerrada, pero ahora solo duermo con la puerta abierta cuando es verano

2. ¿Coges los champús y demás cosas de los hoteles?
Son botes enanos que se gastan si te duchas a menudo en el hotel, así que, ¿para qué llevármelos si en mi casa los tengo más grande y mejores?

3. ¿Te gustan los post it?
Apenas los he usado, pero su utilidad le encontrarán otros

Destrozando al icono de la maldad: Maléfica

CONTIENE SPOILERS. AVISADO QUEDAS
Todos conocemos el cuento de hadas que Disney recreó allá por 1959. En un mundo donde la magia y las hadas existen, Maléfica es el hada más poderosa y a la misma vez la más oscura de todas, causante de que Aurora, la primogénita de los reyes del reino, quedase maldita y que, en su decimosexto cumpleaños, se pincharía el dedo con una rueca y moriría. Pero, de “las tres hadas buenas” que asistieron a la fiesta a concederle unos dones al bebé, una de ellas aún no había podido regalarle un don a causa de la interrupción de Maléfica, por lo que intentó modificar la maldición: en lugar de morir, caería en un profundo sueño interminable, que solo se rompería con un beso de amor verdadero.
Pues bien, esta parte es la única semejanza que encontrarás del cuento en esta película. Y ni eso.
Creo que todos tenemos en un alta estima a la villana más villana de todas, una mujer con más maldad que Cruella de Vil, que Úrsula y que la madrastra de Blancanieves. A fin d…

Un perro negro llamado Depresión

Cuando no hemos padecido nunca enfermedades mentales como la ansiedad o la depresión, no podemos llegar a imaginar por lo que pasan las personas que las padecen.
En su peor momento, la depresión puede ser una condición debilitante y terrorífica. Millones de personas en todo el mundo viven con depresión; muchas de ellas y sus familiares tienen miedo de hablar de sus luchas, y no saben dónde acudir en busca de ayuda.  Sin embargo, la depresión es en gran parte previsible y tratable. Identificar la depresión y buscar ayuda es el primer y más importante paso hacia la recuperación.
El escritor e ilustrador Mateo Johnstone cuenta la historia de superación del “perro negro de la depresión”, figura metafórica que utiliza para describir qué es y como se siente una persona con esta patología.
Si conoces a alguien que esté en esta situación y todavía no haya recurrido a la búsqueda de ayuda hazle llegar este vídeo. También si al verlo tú mismo identificas que estás pasando por la compañía de es…