Mañana tengo que madrugar para ir a las 9.30 a las clases prácticas del coche. Sí, mañana daré mi tercera clase, porque el martes pasado me presenté al examen teórico del coche y…. ¡aprobé a la primera! Con dos fallos, pero aprobé a fin de cuentas.
El primer día me iba a dar un infarto de los nervios previos a montarme en el coche, pero todo fue mejor desde que me senté frente al volante. El primer día conseguí ir por el carril de forma centrada y sabiendo cambiar bien hasta tercera marcha.
Al día siguiente….bueno. Me fui de fiesta el día anterior a las 8 de la tarde y volví a las 7 de la mañana, dormí 3 horas o menos y fui a recoger las notas y justo después me monté en el coche. A hacer glorietas y zig-zags en una calle, para aprender a hacer giros y giros cerrados con el volante. Para colmo, me hizo meterme por una carretera, ir a 90 km/h y a quinta marcha; me tuvo que hacer recudir porque yo ya iba a 110km/h xDD. Al menos solo se me caló una vez. No fue mi mejor día, pero Ana (quien me da las clases), es comprensiva y me anima jajaja. Mañana iré centradito y lo haré bien. Eso espero, porque al parecer la clase se centrará, principalmente, en coger glorietas de más de dos carriles.
Si sobrevivo, seguiré haciendo entradas. Aunque como tardo tanto en hacer entradas nuevas, quizás no se note la diferencia xDDD
Un abrazo.
Mucha Suerte con el Practico!!
ResponderEliminar