Y otro año más, la Navidad llega; aunque bueno, según El Corte Inglés, estamos en Navidad desde Septiembre, pero bueno.
Además de Halloween, la Navidad es mi fiesta favorita: Cae en invierno, época en la que estamos en nuestras casas acurrucados en la estufa, tirados en el sofá, sin clases ya, y te hacen regalos sin que sea tu cumpleaños. Además, te hartas de comer y es una de las, en mi caso, casi inexistentes veces en la que la familia se reúne para comer, aunque en mi caso solo nos reunimos abuelos y tíos, y tan solo nos juntamos unas 10 personas o así. También suele ser una época para pasarla con tu pareja, ya que puedes buscar un abrazo para entrar en calor (aunque también son válidas otras soluciones no tan inocentes). Creo que la estufa me hará de sustituto este año.
Con lo que me gustan estas fechas, por la decoración y todo eso, y mi casa es la menos decorada de todas, con un total de 0 adornos en la casa. Cuando me independice, haré que mi casa sea la más decorada de la zona por cada fiesta de Navidad, Halloween, etc jajajaja
También puede ser una época temida por los estudiantes, ya que dan las notas y de ellas depende que te hagan más o menos regalos. En mi caso no me veo afectado: He suspendido matemáticas, sí, pero mi padre no me ha privado de regalos de Reyes ni de viaje a Londres a finales de Enero. Fíiiu.
Este año, con motivo de la hospitalización de mi abuelo por enésima vez, hemos celebrado la Nochebuena en mi casa, tan solo mis padres y yo. Qué cena más triste. Mis padres a su bola, yo viendo una serie en el portátil mientras cenaba. Comimos queso, jamón, langostinos (lo típico), para picar, y mis padres acabaron llenos y ni probaron la carne mechada. Yo me comí dos lonchas de carne. ¿Luego? Nada más. Fue como una noche cualquiera. Espero que le den el alta a mi abuelo para antes de Nochevieja, o tendré que pasarla de nuevo con mis padres en casa. Eso, o irme por ahí toda la noche con unos amigos, cosa que nunca he hecho porque considero que estas dos Noches hay que pasarlas con la familia.
Ya veré dentro de 4 o 5 días qué pasará la última noche del año. Felices Fiestas, lectores.
Comentarios
Publicar un comentario