Esta mañana, tras desayunar, puse el disco de Mika que compré ayer- The Boy Who Knew Too Much- e hice algo que solía hacer en las noches de verano: quedarme asomado a la terraza un buen rato, mirando el parque y todo aquello que alcanzqba a ver, con música de fondo, algo fuerte pues estaba solo en casa.
Ver en el parque a los niños jugar a la pelota, tan felices de la vida y sin ninguna otra preocupación que ganar o reír, ajenos a todo lo demás.
Añoro esos días en los que yo era un niño alegre y despreocupado, cuya única preocupación era salir por la tarde a jugar un rato. Al pilla-pilla, a la pelota, al 1 x 2 , al tipico "no tocar lo blanco porque es lava", o incluso a juegos inventados en los que era un chico con poderes mágicos que tenía que vencer a los villanos.
Todas esaa cosas las echo mucho de menos. Sé que soy infantil , pero es que simplemente no quiero crecer. No estoy preparado para "el mundo exterior", por eso aún sigo teniendo mi venita de niño chico. En este mundo de personas serias y malas, lo mejor es tener una chispa, por pequeña que sea, de esperanza infantil. ¿Hay alguien más que piense como yo?
Y quien no va a pensar como tu¿? Si es que hacerse mayor es una mierda. Verdaderamente se echa mucho de menos esos días en el parque jugando a las cartas, o jugando a Pru xDD
ResponderEliminarEn fin... no se puede hacer otra cosa que mantener esos lindos recuerdos, y como tu dices seguir teniendo esa chispa de niños pequeños.