Ir al contenido principal

Infancia

Esta mañana, tras desayunar, puse el disco de Mika que compré ayer- The Boy Who Knew Too Much- e hice algo que solía hacer en las noches de verano: quedarme asomado a la terraza un buen rato, mirando el parque y todo aquello que alcanzqba a ver, con música de fondo, algo fuerte pues estaba solo en casa.

Ver en el parque a los niños jugar a la pelota, tan felices de la vida y sin ninguna otra preocupación que ganar o reír, ajenos a todo lo demás.
Añoro esos días en los que yo era un niño alegre y despreocupado, cuya única preocupación era salir por la tarde a jugar un rato. Al pilla-pilla, a la pelota, al 1 x 2 , al tipico "no tocar lo blanco porque es lava", o incluso a juegos inventados en los que era un chico con poderes mágicos que tenía que vencer a los villanos.

Todas esaa cosas las echo mucho de menos. Sé que soy infantil , pero es que simplemente no quiero crecer. No estoy preparado para "el mundo exterior", por eso aún sigo teniendo mi venita de niño chico. En este mundo de personas serias y malas, lo mejor es tener una chispa, por pequeña que sea, de esperanza infantil. ¿Hay alguien más que piense como yo?


Comentarios

  1. Y quien no va a pensar como tu¿? Si es que hacerse mayor es una mierda. Verdaderamente se echa mucho de menos esos días en el parque jugando a las cartas, o jugando a Pru xDD

    En fin... no se puede hacer otra cosa que mantener esos lindos recuerdos, y como tu dices seguir teniendo esa chispa de niños pequeños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Por Tu Culpa

Por tu culpa he perdido dos horas y media de la mañana de mi último día de fiesta. Por tu culpa perderé otras dos esta tarde. Esto no te lo perdono, Inmanuel Kant xD Pues eso, que mañana tengo la primera parte del examen de Historia de la Filosofía, y tengo que estudiarme la teoría de Kant; el jueves tengo la parte de su contexto histórico-filosófico y la actualidad y comparación con la teoría de Platón =_= Dadme ánimos, espero no suspenderlo como el anterior, de Locke.

Yo IV

Link a Yo III Link a Yo V #62 Siempre he estado obsesionado con eso de que se muera alguien conocido mío, y medianamente cercano al menos, y no haberme podido despedir. Aunque sea una tontería, cuando me voy a la cama a dormir, me despido en general de todos, mentalmente. Así   me quedo más tranquilo. Tontería grande, lo sé. #63 El tema de hacer las maletas siempre lo dejo para el último momento. Soy incapaz de hacerla como dos o tres días antes, como hace la gente con la que hablo. #64 Soy muy despistado. Tanto, que pienso en alguna frase para el nuevo “Soy”, me dirijo a cualquier sitio para apuntarlo, y ya se me ha olvidado. O hablar con alguien, pararme en seco y decir: “¿Y pa qué te estaba contando yo esto?”( Es más, esto ya lo dije en mi anterior “Yo”, pero así   lo amplío) #65 Al ponerme las lentillas, siempre lo hago de derecha a izquierda pero, cuando me las quito, lo hago de izquierda a derecha. (Shere, esto lo cogí   de tu Soy 8,  ...

Yo III

Link a Yo II Link a Yo IV #50 Soy olvidadizo. Soy como la versión masculina y en la vida real de Doris, de "Buscando a Nemo" #51 Tengo un mal vicio mordiéndome las u ñ as. Siempre intento dejarlas y solo una vez consegu í estar más de una semana sin mordérmelas. #52 Siempre he querido poder plasmar en papel todas las historias sueltas que surgen en mi mente. Pero nunca me atrevo a hacerlo, y además mis intentos fallidos siempre han sido porque no sab í a cómo seguirla. No me vendr í a mal que me aportarais ideas sobre posibles historias que pueda escribir. #53 Considero que se me da bien dibujar. Pero no tiene mérito, porque los dibujos los saco fijándome de fotos o imágenes, no salen de mi propia invención. Para dibujar cosas inventadas no sirvo. #54 No soporto que la gente sea superficial. Y, al mismo tiempo, en escasas ocasiones, peco de serlo. #55 Siempre he querido cambiar mi look de forma bastante notable, y nunca me he atrevido. #56 Odio ll...