Ir al contenido principal

In My Mailbox (1)


Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. Será, en principio, cada domingo. En esta entrada mostraré los libros no de esta semana, sino de la anterior, que compré muchos también y quería mostrarlos; así que la semana que viene mostraré los de esta semana, hasta que vaya a la par todo



.


 - Los magos, de Lev Grossman: Este libro fue una recomendación de un compañero de clase; me llamó la atención y además estaba a precio especial, así que me lo compré casi sin pensármelo.


- Soy el número cuatro, de Pittacus Lore: Desde que vi la película por primera vez le tenía ganas al libro, por eso de la curiosidad de saber cómo sigue la historia, además de que seguro es mejor el libro que la película. Aún no he podido empezarlo; en cuanto lo lea veré si continúo la saga, que además acaba de salir la cuarta parte en español.

- Incárceron y Sáfico, de Catherine Fisher: Desde que los viera allá en el año de publicación siempre me había llamado la atención por la portada y demás (uno de mis fetiches literarios: portadas bonitas), pero la historia, no sé por qué, no terminaba de hacerme decidir entre comprarlo y no; un día en la Librería Beta me puse a leer reseñas por internet que lo ponían por las nubes. Me arriesgué y compré el primero. Antes de ir por la mitad del libro, compré el segundo. Me ha gustado mucho el primero, a ver si puedo echarle el guante rápido a su segunda, y última, parte. P.D: Por fin he encontrado una saga que no es trilogía, tetralogía, etc. Por fin algo que son solo dos libros #QuéFelizSoy


Los Cien Mil Reinos, y Los Reinos Rotos, de N.K. Jemisin: Una trilogía (la tercera aún no ha salido en español) que tiene muy buena pinta, además de por sus portadas, por su historia. Tras leer una reseña en Book Eater, me picó la curiosidad y busqué más reseñas. Además, su bajo precio (solo 6 euros), fue un buen condicionante para comprarme ambos libros a la vez. A ver qué tal están.


- El Héroe Perdido, de Rick Riordan: Segunda saga de Percy Jackson, en la que los protagonistas no son los mismos que en esta primera saga. Me encantó la saga de Percy Jackson, y viendo que ésta saga es más grande (por el tamaño de cada libro, que es enorme en comparación con los finitos de Percy), y que todos los bloggers están poniendo por las nubes esta saga, pues no puedo dejar pasar esta saga tampoco. 

Y hasta aquí, los libros que compré en esa semana. El próximo domingo, una nueva entrada de IMM

Un saludo :)

Comentarios

  1. Me Parece genial que nos enseñes tus libros y demás, pero llevas tela de tiempo hablando de libro y demás y no de tus cosillas, a ver cuando nos cuentas más cosas.

    Un Besito!

    Xao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no se me ocurre qué contar así "extenso", y no quería hacer entradas cortitas ni nada cada dos por tres. Pero si tengo tiempo, a ver si hago algo. Acepto sugerencias

      Eliminar
    2. Ya bueno, eso e normal... xD No se. podrías hacer un Soy, hace tiempo que no subes uno no? O hablar de algunas series que estés viendo ahora... Yo ahora estoy preparando una entrada sobre mis practicas, a ver cuando saco tiempo.

      Eliminar
  2. ¡Ya te tengo fichado por aquí también! :P

    QUIERO Soy el número 4 también desde que vi la peli, a ver si puedo conseguirlo pronto.

    Incarceron lo quiero, también me atrajo por esa maravillosa portada...

    Y, Los cien mil reinos me había llamado la atención hace mucho, ¿sólo 6 €? Ò_ó ¡Lo quiero!

    Ya iré viendo qué te parecen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la beta, los dos de Cien mil reinos, a 6 euros cada uno. Aprovecha antes que se acaben, que Minotauro no manda mas!

      Las reseñas y eso, a FrikArte jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

30 preguntas que nadie pregunta

1. ¿Duermes con las puertas (armarios, cajones...) abiertas o cerradas?
Todo cerrado por el simple hecho de que no me gusta tenerlas abiertas si no las estoy usando. En cuanto a la puerta de mi dormitorio, antes no me gustaba tenerla cerrada, pero ahora solo duermo con la puerta abierta cuando es verano

2. ¿Coges los champús y demás cosas de los hoteles?
Son botes enanos que se gastan si te duchas a menudo en el hotel, así que, ¿para qué llevármelos si en mi casa los tengo más grande y mejores?

3. ¿Te gustan los post it?
Apenas los he usado, pero su utilidad le encontrarán otros

Destrozando al icono de la maldad: Maléfica

CONTIENE SPOILERS. AVISADO QUEDAS
Todos conocemos el cuento de hadas que Disney recreó allá por 1959. En un mundo donde la magia y las hadas existen, Maléfica es el hada más poderosa y a la misma vez la más oscura de todas, causante de que Aurora, la primogénita de los reyes del reino, quedase maldita y que, en su decimosexto cumpleaños, se pincharía el dedo con una rueca y moriría. Pero, de “las tres hadas buenas” que asistieron a la fiesta a concederle unos dones al bebé, una de ellas aún no había podido regalarle un don a causa de la interrupción de Maléfica, por lo que intentó modificar la maldición: en lugar de morir, caería en un profundo sueño interminable, que solo se rompería con un beso de amor verdadero.
Pues bien, esta parte es la única semejanza que encontrarás del cuento en esta película. Y ni eso.
Creo que todos tenemos en un alta estima a la villana más villana de todas, una mujer con más maldad que Cruella de Vil, que Úrsula y que la madrastra de Blancanieves. A fin d…

Un perro negro llamado Depresión

Cuando no hemos padecido nunca enfermedades mentales como la ansiedad o la depresión, no podemos llegar a imaginar por lo que pasan las personas que las padecen.
En su peor momento, la depresión puede ser una condición debilitante y terrorífica. Millones de personas en todo el mundo viven con depresión; muchas de ellas y sus familiares tienen miedo de hablar de sus luchas, y no saben dónde acudir en busca de ayuda.  Sin embargo, la depresión es en gran parte previsible y tratable. Identificar la depresión y buscar ayuda es el primer y más importante paso hacia la recuperación.
El escritor e ilustrador Mateo Johnstone cuenta la historia de superación del “perro negro de la depresión”, figura metafórica que utiliza para describir qué es y como se siente una persona con esta patología.
Si conoces a alguien que esté en esta situación y todavía no haya recurrido a la búsqueda de ayuda hazle llegar este vídeo. También si al verlo tú mismo identificas que estás pasando por la compañía de es…