Ir al contenido principal

Orgullo


Pues nada, ayer acudí por primera vez al día del Orgullo Gay, acompañado de un par de amigos. Debo decir que creo que fui el más soso que asistió, porque no bailé ni canté ni nada. Lo siento, pero incluso rodeado de gente sin sentido del ridículo y haciendo lo que les dé la gana, soy incapaz de bailar en medio de la calle

Sin embargo, me lo pasé bien al ver el ambiente que allí había y las ganas de cachondeo que tenían todos; aunque parece que solo escogen ese día para volverse unas locas, mientras que el resto del año parecen resguardarse en las profundidades de su armario, porque nunca había visto, perdonadme la expresión, tanto maricón suelto por Sevilla en el día a día.

Ojo, que no estoy juzgando a nadie ni poniéndome en su contra: si a mí me parece perfecto que estéis orgullosos de ser lo que sois; yo también estoy muy orgulloso de ser bisexual (como se nota que esto ya lo sabe mi padre, ¿eh? De lo contrario, creo que no lo habría escrito jajaja). Solo tengo una cosa que señalar de este tipo de fiestas: Si los homosexuales se quejan de la sociedad heterosexual, porque no les toman en consideración o se burlan de ellos. ¿por qué acudís calzados con plataformas de 30 centímetros, alas de tela y plumas, y trajes de licra y cuero? (había uno, a casi 40º a la sombra, vestido entero de licra. Pobrecillo). Son ganas de provocar; vale, os gusta ir así y todo eso. Pero que luego no os sorprenda si los cerrados de mente os lo echan en cara.

Terminada mi observación, solo me queda por añadir una última cosa: Ayer deduje que ser hetero debe ser la mar de aburrido: Ellos no se montan las pedazos de fiestas que yo viví ayer xDDDD. Ahí lo dejo.
Es más, estudios científicos demuestran que todos nacemos bisexuales, y que es la educación que nos dan nuestros padres la que determina por qué vertiente nos decantamos más adelante. Querido macho hetero y prepotente, que sepas que te faltó el canto de un duro para ser una loca. Y cuidado, que tu hijo te puede salir homosexual ;)

Un saludo a todos los que me leen, y otro más para aquell@s Orgullos@s que me lean (:

P.D: Desde aquí, un +100 a los dos tíos que bailaban en una de las carrozas en gayumbos dorados. xDD

Comentarios

  1. No se... me suena un poco raro el tema de que todos nacemos Bisexuales.

    Yo por ejemplo he tenido una educación muy libre, nuca me han prohibido o ocultado temas como este, es mas siempre lo han tratado como algo natural (hablo de mi madre... porque mi padre es un caso a parte)

    Yo pienso que mas bien es todo ciencias y química... a cada uno nos atrae una u otra cosa, no tiene que ver nada con nuestra educación.

    Por lo demás me parece genial que hayas asistido a una fiesta como esa, y me ha sorprendido la noticia de que tu padre ya lo sabia, no me habías comentado nada. Pero bueno me alegro muchísimo la verdad.

    Y como casi siempre aki tienes mi super comentario, que creo que cada vez me alargo mas jajja

    Xaooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre quise ir pero, por una cosa que me pasó no pude ir ayer. Ya ye contaré.

    XOXOX

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

30 preguntas que nadie pregunta

1. ¿Duermes con las puertas (armarios, cajones...) abiertas o cerradas?
Todo cerrado por el simple hecho de que no me gusta tenerlas abiertas si no las estoy usando. En cuanto a la puerta de mi dormitorio, antes no me gustaba tenerla cerrada, pero ahora solo duermo con la puerta abierta cuando es verano

2. ¿Coges los champús y demás cosas de los hoteles?
Son botes enanos que se gastan si te duchas a menudo en el hotel, así que, ¿para qué llevármelos si en mi casa los tengo más grande y mejores?

3. ¿Te gustan los post it?
Apenas los he usado, pero su utilidad le encontrarán otros

Destrozando al icono de la maldad: Maléfica

CONTIENE SPOILERS. AVISADO QUEDAS
Todos conocemos el cuento de hadas que Disney recreó allá por 1959. En un mundo donde la magia y las hadas existen, Maléfica es el hada más poderosa y a la misma vez la más oscura de todas, causante de que Aurora, la primogénita de los reyes del reino, quedase maldita y que, en su decimosexto cumpleaños, se pincharía el dedo con una rueca y moriría. Pero, de “las tres hadas buenas” que asistieron a la fiesta a concederle unos dones al bebé, una de ellas aún no había podido regalarle un don a causa de la interrupción de Maléfica, por lo que intentó modificar la maldición: en lugar de morir, caería en un profundo sueño interminable, que solo se rompería con un beso de amor verdadero.
Pues bien, esta parte es la única semejanza que encontrarás del cuento en esta película. Y ni eso.
Creo que todos tenemos en un alta estima a la villana más villana de todas, una mujer con más maldad que Cruella de Vil, que Úrsula y que la madrastra de Blancanieves. A fin d…

Sobre el filo de un cuchillo

Hielo y desenlace. El instante se congela, imposible. Inimaginable. Real. Todo el ser puede transformarse en un grito, tan rápido como si fuera a lomos de un cuchillo arrojado al aire.  En aquel instante no se es músculo y sangre , sino únicamente aire apresurándose para formar un grito que podría ser infinito