Ir al contenido principal

~Simplemente~

Hasta una buena tarde, compuesta de risas, paseos, compras, y endulzada con unos donuts y un café helado con un toque de avellana, puede verse amargamente truncada a causa de, sin motivos aparentes, un simple gesto o una frase cualquiera.


Antes de nada, quisiera dejar claro que no voy a dar explicación alguna de nada a nadie. Los que ya lo saben, es suerte que tuvieron.


Me gustaría decir que llevo una buena vida, fingir que soy feliz y que nada ni nadie me molesta, pero me estaría mintiendo a mí mismo. Vale que a veces me esconda tras una máscara delante vuestra, pero nunca me mentiría a mí mismo.




Hablando de esto, me hace gracia la gente que dice "mi vida es una mierda, porque blablablá". Venga, dadme motivos. Luego no saben qué decir y dicen tonterías de las cuales no tengo nada mejor que reírme, o molestarme porque yo, por ejemplo, sí tengo motivos de peso, al igual que muchas otras personas.


Pero en fin, ¿qué hago? No sé que más hacer en esta vida para no llevarme palos por cada cosa que hago o de parte de mis "amigos". No puedo hacer o decir algo sin que haya consecuencias, siempre consecuencias malas, claro. También es verdad que siempre estoy preocupado por todas y cada una de las consecuencias que una acción que yo haga pueda tener, lo que me hace ser demasiado precavido. Lo que sí tengo decidido a partir de ahora,  y que me va a costar bastante, es simplemente vivir mi propia vida como yo quiera, sin tener que depender como hasta ahora he echo, ser libre, en cierto modo.  A partir de ahora voy a vivir mi vida sin preocuparme lo más mínimo de las consecuencias; lo que pase, que pase.
Más de una vez, desde hace unos meses, me he planteado la idea de mandar a todos a la mierda y no tener que saber nada de nadie, pero luego no lo llevo a cabo porque hay personas(muy pocas, por desgracia), que verdaderamente no se lo merecen. 


Es cierto que hay momentos en los que me siento como un maldito cero a la izquierda, pero este cero es considerado un uno para algunos, y es lo que le anima a seguir adelante, a valorar lo que tiene y sacar el mayor partido de las situaciones.




Reconozco que no tengo un cuerpo diez, ni estoy cañón ni soy atractivo, pero hay personas( pocas), que eso lo tienen infravalorado y saben mirar lo grande que es mi corazón y no mi culo, por ejemplo. Son esas personas las que me hacen ser especial con ellos, y poco a poco con los demás, lo que me convierte en alguien querido y a veces objeto de celos. Que conste que no me echo flores, tan solo hablo guiándome por las cosas que otros amigos me han dicho.


Hay muchísimas cosas de las que me gustaría hablar, pero considero que no es el momento oportuno, por lo que veo mejor reservarme mis ideas y pensamientos para otra ocasión. Quién sabe si serán cosas buenas o malas, os dejo con la duda.


Antes de cerrar esta entrada, me gustaría dedicársela a...una persona en concreto. No diré nombres ni daré pistas, tan solo le digo una cosa: Gracias. 


Y como guinda, esto va para todos aquellos que me tienen envidia, celos, critican a mis espaldas y a la cara, y todos aquellos que en resumen atentan contra mi persona. Ellos  me hacen más fuerte emocionalmente aún de lo que ya soy, y los que no son los que me ayudan, o eso creo. 


Creo que no me dejo nada, un abrazo a todos.



Comentarios

  1. Bueno ya estoy aqui para comentarte :D, la verdad es que es cierto algunas cosas que pones en tu blog, pero bueno ya sabes que aunque sean pocas personas la que verdaderamente te aprecien, pues vale la pena esta vida no? Bueno sin mucho más que decir te dejo mi comentario besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

30 preguntas que nadie pregunta

1. ¿Duermes con las puertas (armarios, cajones...) abiertas o cerradas?
Todo cerrado por el simple hecho de que no me gusta tenerlas abiertas si no las estoy usando. En cuanto a la puerta de mi dormitorio, antes no me gustaba tenerla cerrada, pero ahora solo duermo con la puerta abierta cuando es verano

2. ¿Coges los champús y demás cosas de los hoteles?
Son botes enanos que se gastan si te duchas a menudo en el hotel, así que, ¿para qué llevármelos si en mi casa los tengo más grande y mejores?

3. ¿Te gustan los post it?
Apenas los he usado, pero su utilidad le encontrarán otros

Destrozando al icono de la maldad: Maléfica

CONTIENE SPOILERS. AVISADO QUEDAS
Todos conocemos el cuento de hadas que Disney recreó allá por 1959. En un mundo donde la magia y las hadas existen, Maléfica es el hada más poderosa y a la misma vez la más oscura de todas, causante de que Aurora, la primogénita de los reyes del reino, quedase maldita y que, en su decimosexto cumpleaños, se pincharía el dedo con una rueca y moriría. Pero, de “las tres hadas buenas” que asistieron a la fiesta a concederle unos dones al bebé, una de ellas aún no había podido regalarle un don a causa de la interrupción de Maléfica, por lo que intentó modificar la maldición: en lugar de morir, caería en un profundo sueño interminable, que solo se rompería con un beso de amor verdadero.
Pues bien, esta parte es la única semejanza que encontrarás del cuento en esta película. Y ni eso.
Creo que todos tenemos en un alta estima a la villana más villana de todas, una mujer con más maldad que Cruella de Vil, que Úrsula y que la madrastra de Blancanieves. A fin d…

Sobre el filo de un cuchillo

Hielo y desenlace. El instante se congela, imposible. Inimaginable. Real. Todo el ser puede transformarse en un grito, tan rápido como si fuera a lomos de un cuchillo arrojado al aire.  En aquel instante no se es músculo y sangre , sino únicamente aire apresurándose para formar un grito que podría ser infinito