Ir al contenido principal

~Yo~

Link a Yo II
#1   Soy risueño


#2   Soy realista, lo que puede significar ser optimista y pesimista al mismo tiempo.


#3   Soy rencoroso. A veces, puedo serlo bastante y durante mucho tiempo.


#4   Soy, aunque no lo parezca, metódico.


#5   Soy una persona que estudia todas y cada una de las posibilidades de una acción antes de realizarla, lo que casi siempre me da buenos resultados y me ayuda a no meterme en líos y ser "una buena persona".


#6   Me educaron para hacer siempre lo correcto, pero si me educan para, por ejemplo, no fumar mientras ellos fuman/beben etc, delante mía, como que no dan muy buen ejemplo, así que ahora que tengo uso de razón( sí, la tengo), mis bases empiezan a desestabilizarse y en ocasiones hago cosas que antes nunca habría hecho.


#7   Soy creativo


#8   Soy imaginativo. Tengo imaginación por un tubo


#9   Nunca me vas a reñir o castigar si no tienes buenas razones, porque me negaré en rotundo y discutiré lo que haga falta. Mis padres todavía no han conseguido castigarme, porque nunca tienen razones aparte del "porque sí/porque me sale de los cojones/ porque soy tu padre/ etc"


#10 Soy impulsivo


#11 Soy un copión( Sí, a veces cojo ideas de otros blogs, como los de F y S, pero no para que la gente me diga que tengo buenas entradas, sino para que, en este caso, la gente me conozca mejor)


#12 Antes de conocer a alguien, por lo general me cae mal.Sin venir a cuento.Me pasa con todas las personas. Dependiendo de cómo vayan las cosas entre ambos, me caerá mejor, peor, o igual.


#13 Me gusta ser alguien en quien las personas puedan confiar, desahogarse, etc. Sin embargo, no me gusta contarle mis problemas a los demás, bien para no preocupar a nadie, bien para que no se rían, o bien para no obligarles a que se preocupen por mí, o al menos que lo aparenten.


#14 Muchas veces digo "Tranquil@,estoy bien.// No, ¡si no hace falta hombre!// Y similares". Todo mentira.


#15 Sí, me escondo tras una aparente e impenetrable máscara ante los demás, así que, delante vuestra, siempre parecerá que estoy bien y que nada me hace enfadar o entristecer. Mas por ordenador, esa máscara no funciona y la gente siempre podrá conocer a mi "verdadero yo".


#16 Sí, estoy practicando para que "mi verdadero yo" pueda estar siempre fuera, y demostraros de una vez por todas quién soy.


#17 Conmigo no se juega. Tarde o temprano, de una manera u otra, acabaré jugando contigo.


#18 Odio mi voz como el que más. Pese a ello, siempre estoy cantando. A veces me da vergüenza cantar delante de los demás, pero si es con gente de confianza y que no se van a reír de mí verdaderamente, canto como como el que más.


#19 Me encanta hablar inglés.¿Por qué me da vergüenza hablar inglés delante de los demás, si se me da bien? A veces, pronuncio mal a posta para no parecer "demasiado bueno". Busco a alguien que quiera hablar conmigo ingllés,¿te interesa?También se acepta cantar inglés, en lugar de hablar.


#20 Soy un índigo. Esto es importante


#21 Se me olvidaba. Soy MUY celoso. Debido a cómo he crecido, supongo que tengo carencias afectivas debido a faltas de atención familiares, a que por problemas de familia tuve que madurar MUY pronto y me quitaron en cierto modo parte de mi infancia, y al mal trato de compañeros de clase, ahora que estoy con amigos, quiero que la gente esté pendiente de mí. Si veo que tratan más y mejor a otra persona cercana a mí, me embajono y encelo.


#22 Sé que el #21 suena muy egoísta, así que se podría decir que lo soy también.


#23 Llevo toda mi vida con un ojo vago que me ha causado muchos problemas. Ojo vago, prepárate para ser operado.


#24 La gente no se cree que el color de mis ojos es así y se cree que llevo lentillas de colores. 


#25 Adoro mis ojos y mis manos. Ah, y me gustan mis piernas hasta las rodillas, a partir de ahí aparecen mis muslacos/patas de jamón.

Comentarios

  1. ¡Me ha encantado esta sección de tu blog, bien lo sabes! Sigue así :D ¡Se te quiere!...Dani ^^

    ResponderEliminar
  2. Joooeee todos sois capaces de hacer un "soy" y yo no??? no es justo "me cruzo de brazos y hincho los mofletes" yo kiero hacer un "Soy"!!!!

    PD: Muy bien echo ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dafont

A ver, me he dado cuenta que los que leen mi blog, hay algunas entradas que las ven con la letra normal, pero enorme y junta, o simplemente letra normal y corriente, cuando yo estoy usando en mis últimas entradas, estilos de fuentes diferentes y personalizados, descargados de una página, www.dafont.com Os recomendaría que descargárais todas las letras que pudiérais de la sección "Manuscrito"( que de ahí descargo las fuentes que posteriormente utilizo en mis entradas) Os descargáis las fuentes, y la guardáis en "Panel de control>Apariencia y personalización>Fuentes( en algunos ordenadores puede ser "Panel de control>Fuentes", directamente)" Descomprimís el .rar y arrastráis la fuente a dicha carpeta, y se instala automáticamente. Aquí os dejo algunos enlaces de las fuentes que suelo usar en mi blog: http://www.dafont.com/es/joy-like-sunshine-through-my-windowpane.font http://www.dafont.com/es/kg-keep-your-head-up.font http://www.dafont.co

Los 340 libros que leyó Rory Gilmore

Las chicas Gilmore  es un clásico de la televisión que, si no habéis visto, tenéis que ver. La revista  Time  la calificó como una de las 100 mejores series de todos los tiempos. Hay un dato curioso sobre esta serie que nos gusta especialmente a nosotros, ávidos lectores, y es que Rory  (la hija) lee. Lee muchísimo. De hecho, a lo largo de las siete temporadas que duran las aventuras de estas  chicas Gilmore , Rory llega a devorar 340 libros (algo así como uno a la semana durante siete años). Lee de todo y  en todas partes . Esa fiebre lectora, un día, traspasó la pantalla. Inspirado en el voraz apetito lector de Rory, desde hace un tiempo recorre la blogosfera internacional un reto muy curioso: "El reto de lectura de Rory Gilmore". Estos, queridos míos, son los libros que leyó esta chica y entran en el desafío. ¿Cuántos habréis leído hasta ahora? Yo, MUY pocos  (los pongo en negrita).

Yo II

Link a Yo I Link a Yo III #26 Odio ir a comprar ropa. Solo voy cuando no queda más remedio o cuando me han insistido mucho en que acompa ñ e a X persona a comprar. #27  Según Ultrastar, el karaoke para ordenador, mi voz es como la de Adele y Lady GaGa, ya que hago todas las notas sin problemas, a diferencia de los demás, que tengo que amoldar mi voz. #28 Migue, mi famoso inseparable, cuando me acerco a la jaula, me huye la mayor í a de las veces; a mi padre la ataca. Pero si me acerco cantando, se viene corriendo a buscarme y a decir “s í” muy rápido con la cabeza. #29 En mi casa ando siempre descalzo, ya sea con o sin calcetines, en la estación que sea. Odio andar con zapatillas. Pese a lo que digan mis padres, todav í a no me he resfriado por andar descalzo. #30 Suelo ser propenso a dejar muchas cosas a medias. Pero cuando me propongo terminarlo, lo hago en condiciones, obteniendo, normalmente, buenos resultados. #31 Me pueden haber hecho da ñ o o enga ñ ado