Ir al contenido principal

~Yo~

Link a Yo II
#1   Soy risueño


#2   Soy realista, lo que puede significar ser optimista y pesimista al mismo tiempo.


#3   Soy rencoroso. A veces, puedo serlo bastante y durante mucho tiempo.


#4   Soy, aunque no lo parezca, metódico.


#5   Soy una persona que estudia todas y cada una de las posibilidades de una acción antes de realizarla, lo que casi siempre me da buenos resultados y me ayuda a no meterme en líos y ser "una buena persona".


#6   Me educaron para hacer siempre lo correcto, pero si me educan para, por ejemplo, no fumar mientras ellos fuman/beben etc, delante mía, como que no dan muy buen ejemplo, así que ahora que tengo uso de razón( sí, la tengo), mis bases empiezan a desestabilizarse y en ocasiones hago cosas que antes nunca habría hecho.


#7   Soy creativo


#8   Soy imaginativo. Tengo imaginación por un tubo


#9   Nunca me vas a reñir o castigar si no tienes buenas razones, porque me negaré en rotundo y discutiré lo que haga falta. Mis padres todavía no han conseguido castigarme, porque nunca tienen razones aparte del "porque sí/porque me sale de los cojones/ porque soy tu padre/ etc"


#10 Soy impulsivo


#11 Soy un copión( Sí, a veces cojo ideas de otros blogs, como los de F y S, pero no para que la gente me diga que tengo buenas entradas, sino para que, en este caso, la gente me conozca mejor)


#12 Antes de conocer a alguien, por lo general me cae mal.Sin venir a cuento.Me pasa con todas las personas. Dependiendo de cómo vayan las cosas entre ambos, me caerá mejor, peor, o igual.


#13 Me gusta ser alguien en quien las personas puedan confiar, desahogarse, etc. Sin embargo, no me gusta contarle mis problemas a los demás, bien para no preocupar a nadie, bien para que no se rían, o bien para no obligarles a que se preocupen por mí, o al menos que lo aparenten.


#14 Muchas veces digo "Tranquil@,estoy bien.// No, ¡si no hace falta hombre!// Y similares". Todo mentira.


#15 Sí, me escondo tras una aparente e impenetrable máscara ante los demás, así que, delante vuestra, siempre parecerá que estoy bien y que nada me hace enfadar o entristecer. Mas por ordenador, esa máscara no funciona y la gente siempre podrá conocer a mi "verdadero yo".


#16 Sí, estoy practicando para que "mi verdadero yo" pueda estar siempre fuera, y demostraros de una vez por todas quién soy.


#17 Conmigo no se juega. Tarde o temprano, de una manera u otra, acabaré jugando contigo.


#18 Odio mi voz como el que más. Pese a ello, siempre estoy cantando. A veces me da vergüenza cantar delante de los demás, pero si es con gente de confianza y que no se van a reír de mí verdaderamente, canto como como el que más.


#19 Me encanta hablar inglés.¿Por qué me da vergüenza hablar inglés delante de los demás, si se me da bien? A veces, pronuncio mal a posta para no parecer "demasiado bueno". Busco a alguien que quiera hablar conmigo ingllés,¿te interesa?También se acepta cantar inglés, en lugar de hablar.


#20 Soy un índigo. Esto es importante


#21 Se me olvidaba. Soy MUY celoso. Debido a cómo he crecido, supongo que tengo carencias afectivas debido a faltas de atención familiares, a que por problemas de familia tuve que madurar MUY pronto y me quitaron en cierto modo parte de mi infancia, y al mal trato de compañeros de clase, ahora que estoy con amigos, quiero que la gente esté pendiente de mí. Si veo que tratan más y mejor a otra persona cercana a mí, me embajono y encelo.


#22 Sé que el #21 suena muy egoísta, así que se podría decir que lo soy también.


#23 Llevo toda mi vida con un ojo vago que me ha causado muchos problemas. Ojo vago, prepárate para ser operado.


#24 La gente no se cree que el color de mis ojos es así y se cree que llevo lentillas de colores. 


#25 Adoro mis ojos y mis manos. Ah, y me gustan mis piernas hasta las rodillas, a partir de ahí aparecen mis muslacos/patas de jamón.

Comentarios

  1. ¡Me ha encantado esta sección de tu blog, bien lo sabes! Sigue así :D ¡Se te quiere!...Dani ^^

    ResponderEliminar
  2. Joooeee todos sois capaces de hacer un "soy" y yo no??? no es justo "me cruzo de brazos y hincho los mofletes" yo kiero hacer un "Soy"!!!!

    PD: Muy bien echo ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

30 preguntas que nadie pregunta

1. ¿Duermes con las puertas (armarios, cajones...) abiertas o cerradas?
Todo cerrado por el simple hecho de que no me gusta tenerlas abiertas si no las estoy usando. En cuanto a la puerta de mi dormitorio, antes no me gustaba tenerla cerrada, pero ahora solo duermo con la puerta abierta cuando es verano

2. ¿Coges los champús y demás cosas de los hoteles?
Son botes enanos que se gastan si te duchas a menudo en el hotel, así que, ¿para qué llevármelos si en mi casa los tengo más grande y mejores?

3. ¿Te gustan los post it?
Apenas los he usado, pero su utilidad le encontrarán otros

Destrozando al icono de la maldad: Maléfica

CONTIENE SPOILERS. AVISADO QUEDAS
Todos conocemos el cuento de hadas que Disney recreó allá por 1959. En un mundo donde la magia y las hadas existen, Maléfica es el hada más poderosa y a la misma vez la más oscura de todas, causante de que Aurora, la primogénita de los reyes del reino, quedase maldita y que, en su decimosexto cumpleaños, se pincharía el dedo con una rueca y moriría. Pero, de “las tres hadas buenas” que asistieron a la fiesta a concederle unos dones al bebé, una de ellas aún no había podido regalarle un don a causa de la interrupción de Maléfica, por lo que intentó modificar la maldición: en lugar de morir, caería en un profundo sueño interminable, que solo se rompería con un beso de amor verdadero.
Pues bien, esta parte es la única semejanza que encontrarás del cuento en esta película. Y ni eso.
Creo que todos tenemos en un alta estima a la villana más villana de todas, una mujer con más maldad que Cruella de Vil, que Úrsula y que la madrastra de Blancanieves. A fin d…

Sobre el filo de un cuchillo

Hielo y desenlace. El instante se congela, imposible. Inimaginable. Real. Todo el ser puede transformarse en un grito, tan rápido como si fuera a lomos de un cuchillo arrojado al aire.  En aquel instante no se es músculo y sangre , sino únicamente aire apresurándose para formar un grito que podría ser infinito