Ir al contenido principal

Yo IV

Link a Yo III
Link a Yo V


#62 Siempre he estado obsesionado con eso de que se muera alguien conocido mío, y medianamente cercano al menos, y no haberme podido despedir. Aunque sea una tontería, cuando me voy a la cama a dormir, me despido en general de todos, mentalmente. Así me quedo más tranquilo. Tontería grande, lo sé.


#63 El tema de hacer las maletas siempre lo dejo para el último momento. Soy incapaz de hacerla como dos o tres días antes, como hace la gente con la que hablo.


#64 Soy muy despistado. Tanto, que pienso en alguna frase para el nuevo “Soy”, me dirijo a cualquier sitio para apuntarlo, y ya se me ha olvidado. O hablar con alguien, pararme en seco y decir: “¿Y pa qué te estaba contando yo esto?”( Es más, esto ya lo dije en mi anterior “Yo”, pero así lo amplío)


#65 Al ponerme las lentillas, siempre lo hago de derecha a izquierda pero, cuando me las quito, lo hago de izquierda a derecha. (Shere, esto lo cogí de tu Soy 8, ¡que es que yo hago igual! xD)


#66 Cuando nací, era moreno. Se me cayó el pelo y salió rubio. Se cayó, y salió moreno, negro como el carbón. Con los años se fue aclarando y ahora lo tengo como castaño oscuro, y con el sol parece más claro. Además de las mechas rojas que tengo desde enero (decía el bote que duraba un mes…ya, claro)


#67 La gente dice que tengo una sonrisa bonita, pero no termino de creérmelo.


#68 No soporto a mi madre. Y envidio a la gente que tiene madres normales, con sus pros y contras, como todas las madres. Y antes que digáis: “Es tu madre” o “Al menos tienes madre”, ahorrároslo. Convivid un día, o menos, con ella, y me la devolveréis a patadas xDD


#69 La gente que habrá leído mi blog desde el principio, sabrá que es bastante normal que se publique alguna entrada de carácter depresivo, emo, etc. Pues bien, de un día para otro, sin saber por qué, me encuentro con el ánimo muy subido, y ya no me embajonan las cosas que lo hacían antes. Llevo como una semana “feliz”, sin bajones. Hasta hago monólogos y hago bromas por Twitter, y soy más sociable.


#70 Eso de que soy más sociable, es generalmente por ordenador. En persona aún me cuesta un poco ser tan sociable; con la gente poco conocida o nueva. Pero eso sí, ahora soy menos cortado cuando quedo solo con un amigo. Antes, cuando éramos solo dos, me sentía cohibido

Comentarios

  1. Creo que los que tenemos lentillas hacemos lo mismo. Puede que sea manías de lentilleros.
    En lo de despistado te doy toda la razón Dotito Sarmiento y lo de despedirte de la gente mentalmente me ha llegado.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las formas en las que nos alejamos de las personas que alguna vez nos conocieron mejor que nadie

A veces deberíamos esforzarnos más por conservar a quienes nos quieren. ¿Piensas alguna vez en cuántas personas conocemos a lo largo de nuestras vidas? Formamos amistades, nos enamoramos, se rompen nuestros corazones, relaciones terminan, se crean distancias. Viajamos, cambiamos de dirección, cambiamos nuestras formas de pensar, desarrollamos sentimientos, perdemos interés, un ciclo continuo de amor y pérdida en formas distintas. Es la forma humana. Los términos de relaciones, de cualquier ámbito, pueden ser brutales y cambiar tu vida, sí. Pero también hay relaciones que se pierden sin decir una sola palabra. Tal como dice Koty Neelis, son las amistades que has tenido por años con personas y que eventualmente llegan a un alto. No te das cuenta de que se han ido hasta que un día despiertas y recuerdas un momento agradable, y de repente te das cuenta de que no puedes recordar cuándo fue la última vez que hablaste con esa persona sobre algo significativo. A veces pienso sobre el por...

¡Felicidades, Laika!

Hoy, 15 de Noviembre de 2014, mi perra Laika , que ha sido mi mascota desde el 2 de enero, cumple su primer año de vida . Fue abandonada con apenas un mes de vida en una cuneta ; por suerte, quien iba detrás del coche que la abandonó, la recogió nada más verla y la llevó al ARCA de Sevilla, donde acogen perros abandonados.  Laika ha traído su energía y amor a la casa y desde que está ella todo ha cambiado. Para bien, claro. No se separa de mí en ningún momento y me hace mucha compañía . Espero que cumpla muchos años más a mi lado y siga igual de guapa como está ahora. Quien aún no tenga un perro, que no tarde en conseguir uno, porque son los animales más agradecidos que te puedes encontrar. No caeré en el tópico de " el mejor amigo del hombre ", pero un perro nunca te va a decepcionar y será tu compañero inseparable el resto de su vida.