Ir al contenido principal

Yo IV

Link a Yo III
Link a Yo V


#62 Siempre he estado obsesionado con eso de que se muera alguien conocido mío, y medianamente cercano al menos, y no haberme podido despedir. Aunque sea una tontería, cuando me voy a la cama a dormir, me despido en general de todos, mentalmente. Así me quedo más tranquilo. Tontería grande, lo sé.


#63 El tema de hacer las maletas siempre lo dejo para el último momento. Soy incapaz de hacerla como dos o tres días antes, como hace la gente con la que hablo.


#64 Soy muy despistado. Tanto, que pienso en alguna frase para el nuevo “Soy”, me dirijo a cualquier sitio para apuntarlo, y ya se me ha olvidado. O hablar con alguien, pararme en seco y decir: “¿Y pa qué te estaba contando yo esto?”( Es más, esto ya lo dije en mi anterior “Yo”, pero así lo amplío)


#65 Al ponerme las lentillas, siempre lo hago de derecha a izquierda pero, cuando me las quito, lo hago de izquierda a derecha. (Shere, esto lo cogí de tu Soy 8, ¡que es que yo hago igual! xD)


#66 Cuando nací, era moreno. Se me cayó el pelo y salió rubio. Se cayó, y salió moreno, negro como el carbón. Con los años se fue aclarando y ahora lo tengo como castaño oscuro, y con el sol parece más claro. Además de las mechas rojas que tengo desde enero (decía el bote que duraba un mes…ya, claro)


#67 La gente dice que tengo una sonrisa bonita, pero no termino de creérmelo.


#68 No soporto a mi madre. Y envidio a la gente que tiene madres normales, con sus pros y contras, como todas las madres. Y antes que digáis: “Es tu madre” o “Al menos tienes madre”, ahorrároslo. Convivid un día, o menos, con ella, y me la devolveréis a patadas xDD


#69 La gente que habrá leído mi blog desde el principio, sabrá que es bastante normal que se publique alguna entrada de carácter depresivo, emo, etc. Pues bien, de un día para otro, sin saber por qué, me encuentro con el ánimo muy subido, y ya no me embajonan las cosas que lo hacían antes. Llevo como una semana “feliz”, sin bajones. Hasta hago monólogos y hago bromas por Twitter, y soy más sociable.


#70 Eso de que soy más sociable, es generalmente por ordenador. En persona aún me cuesta un poco ser tan sociable; con la gente poco conocida o nueva. Pero eso sí, ahora soy menos cortado cuando quedo solo con un amigo. Antes, cuando éramos solo dos, me sentía cohibido

Comentarios

  1. Creo que los que tenemos lentillas hacemos lo mismo. Puede que sea manías de lentilleros.
    En lo de despistado te doy toda la razón Dotito Sarmiento y lo de despedirte de la gente mentalmente me ha llegado.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las formas en las que nos alejamos de las personas que alguna vez nos conocieron mejor que nadie

A veces deberíamos esforzarnos más por conservar a quienes nos quieren. ¿Piensas alguna vez en cuántas personas conocemos a lo largo de nuestras vidas? Formamos amistades, nos enamoramos, se rompen nuestros corazones, relaciones terminan, se crean distancias. Viajamos, cambiamos de dirección, cambiamos nuestras formas de pensar, desarrollamos sentimientos, perdemos interés, un ciclo continuo de amor y pérdida en formas distintas. Es la forma humana. Los términos de relaciones, de cualquier ámbito, pueden ser brutales y cambiar tu vida, sí. Pero también hay relaciones que se pierden sin decir una sola palabra. Tal como dice Koty Neelis, son las amistades que has tenido por años con personas y que eventualmente llegan a un alto. No te das cuenta de que se han ido hasta que un día despiertas y recuerdas un momento agradable, y de repente te das cuenta de que no puedes recordar cuándo fue la última vez que hablaste con esa persona sobre algo significativo. A veces pienso sobre el por...

¿Eres visual, kinestésico o auditivo?

Y tú, ¿cómo te relacionas con el mundo?  Dentro de la corriente de la “Programación Neurolingüistica” (PNL), nos explican que cada uno de nosotros procesamos la información que nos rodea de un modo particular. Tiene que ver desde luego con nuestra personalidad, con el modo en que nos relacionamos u observamos nuestro contexto y este complejo mundo en el que nos movemos cada día. Es un enfoque curioso que nos ayuda también a conocernos un poco mejor, y por ello, te invito a que lo descubras. Las personas visuales Las personas visuales suelen ser muy energéticas, nerviosas y vitales. Pero cuidado, este carácter intenso también se relaciona con el gusto por el orden y las pautas en su rutina. Pongamos algunos sencillos ejemplos para entender mejor este tipo de perfil. Imagina que vas conduciendo y que a tu lado, va un amigo tuyo. Pone la radio a un volumen muy alto, y a ti, aunque te gusta la música, te das cuenta que te molesta para concentrarte, en el momento en que hay muc...

No soy un chico común

De eso no albergo ninguna duda. Creo que ya lo intuía cuando era pequeño y ahora, a mis diecinueve años, lo sé con certeza. Puede que todo se deba a mi pasión por la lectura. Sumergirme en las páginas de un buen libro me ha parecido lo más apasionante del mundo. Quizás por esa razón mi personalidad se halla tras un sutil velo de introversión, un pequeño antifaz que esconde lo que realmente pienso o siento ante los demás porque estoy convencido de que es mejor así. La experiencia me ha enseñado que abrir tu corazón confiadamente a la gente puede traer, y traerá, malas consecuencias.