Ir al contenido principal

~¿Solo Fechas?~

Siguiendo la tradición de las fechas, yo no voy a ser menos, así que aquí van todas o casi todas las fechas que recuerdo. Por cierto, la mayoría son fechas del año 2011, pero otras pueden ser de otros años:

1 de enero                      15 de agosto
6 de enero                      31 de agosto
9 de enero                      1 de septiembre
11 de enero 
23 de enero                   2 de septiembre
14 de febrero                 13 de septiembre
15 de febrero                 16 de septiembre
27 de marzo                   8  de octubre
8 de abril                        15 de octubre
5 de mayo                      31 de octubre
1 de junio                       2 de noviembre
4 de junio                       11 de noviembre
5 de junio                       25 de noviembre
10 de junio                     23 de diciembre
22 de junio                     24 de diciembre
26 de junio                     25 de diciembre
15 de julio                      31 de diciembre
20 de julio( creo)
31 de julio

Espero no dejarme ninguna fecha...

Comentarios

  1. Bueno, bueno bueno...ya que aquí todos me plagiáis...xDD es coña!!

    bueno sobre tu lista de fechas, siento decirte que solo conozco la fechas de nuestros cumpleaños, así que... poco mas puedo aportar, espero que pongas los significados xD

    Xaooo!!

    ResponderEliminar
  2. Fechas, lo siento se me dan mal y siento comunicarte yo también que solo se la de nuestros cumpleaños :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las formas en las que nos alejamos de las personas que alguna vez nos conocieron mejor que nadie

A veces deberíamos esforzarnos más por conservar a quienes nos quieren. ¿Piensas alguna vez en cuántas personas conocemos a lo largo de nuestras vidas? Formamos amistades, nos enamoramos, se rompen nuestros corazones, relaciones terminan, se crean distancias. Viajamos, cambiamos de dirección, cambiamos nuestras formas de pensar, desarrollamos sentimientos, perdemos interés, un ciclo continuo de amor y pérdida en formas distintas. Es la forma humana. Los términos de relaciones, de cualquier ámbito, pueden ser brutales y cambiar tu vida, sí. Pero también hay relaciones que se pierden sin decir una sola palabra. Tal como dice Koty Neelis, son las amistades que has tenido por años con personas y que eventualmente llegan a un alto. No te das cuenta de que se han ido hasta que un día despiertas y recuerdas un momento agradable, y de repente te das cuenta de que no puedes recordar cuándo fue la última vez que hablaste con esa persona sobre algo significativo. A veces pienso sobre el por...

¿Eres visual, kinestésico o auditivo?

Y tú, ¿cómo te relacionas con el mundo?  Dentro de la corriente de la “Programación Neurolingüistica” (PNL), nos explican que cada uno de nosotros procesamos la información que nos rodea de un modo particular. Tiene que ver desde luego con nuestra personalidad, con el modo en que nos relacionamos u observamos nuestro contexto y este complejo mundo en el que nos movemos cada día. Es un enfoque curioso que nos ayuda también a conocernos un poco mejor, y por ello, te invito a que lo descubras. Las personas visuales Las personas visuales suelen ser muy energéticas, nerviosas y vitales. Pero cuidado, este carácter intenso también se relaciona con el gusto por el orden y las pautas en su rutina. Pongamos algunos sencillos ejemplos para entender mejor este tipo de perfil. Imagina que vas conduciendo y que a tu lado, va un amigo tuyo. Pone la radio a un volumen muy alto, y a ti, aunque te gusta la música, te das cuenta que te molesta para concentrarte, en el momento en que hay muc...

No soy un chico común

De eso no albergo ninguna duda. Creo que ya lo intuía cuando era pequeño y ahora, a mis diecinueve años, lo sé con certeza. Puede que todo se deba a mi pasión por la lectura. Sumergirme en las páginas de un buen libro me ha parecido lo más apasionante del mundo. Quizás por esa razón mi personalidad se halla tras un sutil velo de introversión, un pequeño antifaz que esconde lo que realmente pienso o siento ante los demás porque estoy convencido de que es mejor así. La experiencia me ha enseñado que abrir tu corazón confiadamente a la gente puede traer, y traerá, malas consecuencias.