Ir al contenido principal

¿Qué pasa?


Últimamente me cuesta ser feliz, soy más celoso y me deprimo con facilidad. ¿Será  una crisis, o no será algo pasajero?
P.D: No me hago la víctima para llamar la atención, simplemente uso MI blog para   desahogarme.

Next time I'll be braver,                                      La próxima vez seré más valiente,
I'll be my own savior,                                                     seré mi propio salvador
When the thunder calls for me,                                         cuando el trueno me llame.
Next time I'll be braver,                                      La próxima vez seré más valiente,              
I'll be my own savior,                                                    seré mi propio salvador,
Standing on my own two feet,                                       permaneciendo sobre mis dos pies.

Comentarios

  1. Comentario valido para los dos entradas.

    Primera entrada: Me alegro que se te faciliten las cosas para cumplir tu lista, pero recuerda que siempre estas a tiempo para añadir mas cosas :P

    Segunda Entrada: Pasas de ser POSITIVO a NEGATIVO en milésimas de segundo... (lo digo por la primera entrada) Pero como dices (y muy bien dicho) es tu blog y puedes deprimirte las veces que te de la gana :D Siempre habrá una cotilla que te lea ^^

    XAooo!!!

    By: La cotilla que siempre lee xD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo haré como Furia xD, comentaré aqui mismo las entradas anteriores sobre lo de Cumpleaños ¿Feliz?, Sé que aveces las cosas no salen del todo bien, pero bueno siempre estaran tus amigos hay para apoyarte y gracias, aunque no me lo deverias de agradecer super neno, por que lo hice por que eres un gran amigo y te quiero ^////^ (jajajaja que cursiii), y bueno sobre esta entrada tranquilo, a mi me pasa aveces lo mismo, pero solo son momentos en los que te pones a pensar cosas, que alomejor no tiene ni pie ni cabeza, pero ya sabes que si te sucede amenudo puedes contar con tus amigos, eso te ayudaran a salir de esa etapa, bueno sin más nada que decirte me despido Bye Super Neno Teq

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las formas en las que nos alejamos de las personas que alguna vez nos conocieron mejor que nadie

A veces deberíamos esforzarnos más por conservar a quienes nos quieren. ¿Piensas alguna vez en cuántas personas conocemos a lo largo de nuestras vidas? Formamos amistades, nos enamoramos, se rompen nuestros corazones, relaciones terminan, se crean distancias. Viajamos, cambiamos de dirección, cambiamos nuestras formas de pensar, desarrollamos sentimientos, perdemos interés, un ciclo continuo de amor y pérdida en formas distintas. Es la forma humana. Los términos de relaciones, de cualquier ámbito, pueden ser brutales y cambiar tu vida, sí. Pero también hay relaciones que se pierden sin decir una sola palabra. Tal como dice Koty Neelis, son las amistades que has tenido por años con personas y que eventualmente llegan a un alto. No te das cuenta de que se han ido hasta que un día despiertas y recuerdas un momento agradable, y de repente te das cuenta de que no puedes recordar cuándo fue la última vez que hablaste con esa persona sobre algo significativo. A veces pienso sobre el por...

¿Eres visual, kinestésico o auditivo?

Y tú, ¿cómo te relacionas con el mundo?  Dentro de la corriente de la “Programación Neurolingüistica” (PNL), nos explican que cada uno de nosotros procesamos la información que nos rodea de un modo particular. Tiene que ver desde luego con nuestra personalidad, con el modo en que nos relacionamos u observamos nuestro contexto y este complejo mundo en el que nos movemos cada día. Es un enfoque curioso que nos ayuda también a conocernos un poco mejor, y por ello, te invito a que lo descubras. Las personas visuales Las personas visuales suelen ser muy energéticas, nerviosas y vitales. Pero cuidado, este carácter intenso también se relaciona con el gusto por el orden y las pautas en su rutina. Pongamos algunos sencillos ejemplos para entender mejor este tipo de perfil. Imagina que vas conduciendo y que a tu lado, va un amigo tuyo. Pone la radio a un volumen muy alto, y a ti, aunque te gusta la música, te das cuenta que te molesta para concentrarte, en el momento en que hay muc...

No soy un chico común

De eso no albergo ninguna duda. Creo que ya lo intuía cuando era pequeño y ahora, a mis diecinueve años, lo sé con certeza. Puede que todo se deba a mi pasión por la lectura. Sumergirme en las páginas de un buen libro me ha parecido lo más apasionante del mundo. Quizás por esa razón mi personalidad se halla tras un sutil velo de introversión, un pequeño antifaz que esconde lo que realmente pienso o siento ante los demás porque estoy convencido de que es mejor así. La experiencia me ha enseñado que abrir tu corazón confiadamente a la gente puede traer, y traerá, malas consecuencias.